Capitulo 15

1.4K 67 9
                                    

Al escuchar mi jadeo Harry volteo su cara hacia mi, esbozo una pequeña sonrisa coqueta, subio a la cama poniendo sus rodillas a los lados de mi cintura, tomo mi rostro entre sus manos y beso mis labios tomando entre sus labios mi labio inferior, yo solo aferre mis manos a su camisa perdiendome en el delicioso juego que el ha iniciado. Despues fue bajando sus manos, acariciando mi busto por encima del pijama haciendome soltar gemidos leves, se separo de mi y contemplo mi rostro a traves de la oscuridad de mi habitacion, aun asi pude ver como esa sonrisa coqueta de hace un par de minutos sigue intacta, su pelo esta despeinado haciendolo ver aun mas sexy, la temperatura de mi habitacion ha aumentado, sus tersas manos se escabullen por debajo de mi blusa, acaricia suavemente mi abdomen para despues masajear mis pechos haciendome gemir, pero para, sujeta mis piernas y las levanta haciendo que yo abraze su abdomen con esta, frota su entrepierna contra la mia haciendome sentir cuan despierto esta su amiguito y acerca su boca a mi oido.

Harry: Dejame tocar el cielo dentro de ti.- dice despues de morder y lamer suavemente el lobulo de mi oreja.-

_____: Sera un honor.- dije con la voz entrecortada.-

Bajo mi short lastimosamente lento acariciando mi piel con la yema de sus dedos para despues desabrochar su pantalon y bajar sus boxers rapidamente, posciciono su pene en mi entrada, justo antes de penetrarme volteo a verme y despues siguio penetrandome, podia sentir su mirada y su satisfaccion al ver mis expresiones de placer, las embestidas aumentaron, mis manos se aferraron a su espalda por debajo de su camisa y estallamos en un silencioso y a la vez delicioso orgasmo, lo senti vaciarse en mi al mismo tiempo que gemia mi nombre, se quedo en la misma posicion durante unos cuantos minutos recuperando el aliento y despues se levanto abrochando sus pantalones.

Harry: Louise trajo de cenar, nos vemos abajo.- me beso y salio de la habitacion.-

Dios, soy una puta, como puede ser que me haya acostado con Harry, dios mio, ¿y si Louis se da cuenta? ¿y si mi Tia Louise escucho algo? dios.......... ¿Y SI ESTOY EMBARAZADA? si resulto embarazada no sabre quien es el padre hay dios mio, mañana mismo me hago unos analisis, por ahora solo me preocupare de guardar las apariencias. Me enjuaje el cuerpo, me puse unos jeans acompañadoscon una blusa holgada color negra y baje, cuando sali no habia nadie en el pasillo ni en las escaleras, tome aire y baje las escaleras mas que nerviosa, me diriji a la cocina y al entrar vi a todos sentados, me limite a mirar solo a Liam, Zayn y Niall quienes  me saludaron con una sonrisa mientras disfrutaban de lo que parecia comida china, me sente al lado de mi Tia Louise, esta me miro extrañada.

TiaLouise: ¿Pasa algo, linda?.- pregunto tratando de que la mirara a los ojos, yo solo esquive su mirada.-

_____: No Tia, no pasa nada.- Mi Tia asintio no muy convencida y de reojo pude ver a Harry esbozar una sonrisa.-

TiaLouise: .-se aclaro la garganta y hablo.- Harry ¿Pasa algo que te cause gracia?.- dijo algo molesta dejando caer ruidosamente la cuchara sobre la mesa y volteando a ver retadoramente a Harry.-

Harry: No, ya sabes como soy yo, siempre bromeando.- dijo sonando natural para despues sonreir de oreja a oreja finjidamente.-

La cena paso muy lenta e incomoda, para ser sincera se me fue el apetito despues de todo eso, asi que me retire, subi a mi habitacion y me puse un short corto, despues baje y busque una pelicula, cuando estaba en la parte mas interesante escuche como recogian la mesa, eso significa que ya terminaron de comer, el primero en llegar a la sala fue Louis quien se sento a mi lado abrazandome por el cuello, apoye mi cabeza en su pecho y aspire su extasiante aroma, despues llego Niall y Liam quienes se sentaron en el sofa de dos, despues llego Harry quien se sento a mi lado izquiero ya que yo me encontraba en el sofa de tres, que inteligente _____, bien los ultimos en llegar fueron Zayn y mi Tia quienes se sentaron en los sofas restantes, la pelicula estaba muy intensa, derrepente siento la mirada sobre mi y al voltear a la izquierda me encuentro con la profunda mirada verde de Harry quien me miraba con cierto recelo pero no pude seguir estudiando sus preciosos ojos ya que Louis me acerco mas a el haciendome desviar mi atencion hacia la pelicula, despues senti su mirada en mi y voltee encontrandome con sus dulces y hermosos ojos grises que me miraban profundamente, esbozo una sonrisa haciendome sonreir pero la voz de Liam nos interrumpio.

Liam: Hacen bonita pareja, por cierto, ______, ¿Quien es tu debilidad?.- dios no se que responder, mi debilidad es Louis pero le dije a Louis que mi debilidad era Harry, senti mis mejillas arder al instante.-

____: Louis.- Y el ardor se hizo mas fuerte.-

Louis: Dijiste que tu debilidad era Harry, que su trasero te gustaba.- dijo con la peculiar diversion de su hermosa voz.-

Liam: ¡Por favor! Harry nisiquiera tiene trasero.- Todos soltamos una carcajada, incluso Harry.-

TiaLouise: Su debilidad es Louis, Ale me dijo que _____ tiene su habitacion llena de posters de Louis, que incluso tiene una foto de Louis en boxers.- dijo recuperando el aliento, el ardor de mis mejillas se convirtio en fuego puro.-

_____: ¡Tia!!.- dije al tiempo que todos comenzaron a reir de nuevo, solo cubri mi cara con mis manos queriendo que la tierra me tragase.-

Liam: ¿Y de 5SOS?.- dijo ya que las risas habian cesado.-

____: Todos son MUY guapos pero el que me gusta es Luke.

Liam: ¿Por que te gusta?

____: Su piercing lo hace ver rebelde y sexy.- dije levantando las cejas.-

Xxx: Entonces deberia ponerme mas piercings......... entonces, ¿Soy sexy?.- dijo una voz ronca y sexy desde el umbral de la puerta-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mil palabras bitchahs, eeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiin diganme, ¿Que les parece la nove? Quiero hacer otra nove pero no se si de Harry o Louis, aunque tambien se vale que la rayis se acueste con todos xd e.e

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora