10

1.7K 76 2
                                    

🏵️

Me cambié y estuve en YouTube toda la mañana o lo que quedaba de  ella, no quería salir, allá bajo esta Louis y con todo lo que paso no puedo llegar y decirle, "hola Louis" como si nada, no voy a bajar, a menos que sea necesario, ¿que tal si Louis esta jugando conmigo o algo asi? no lo creo malo pero bien, en eso entra la ama de llaves y me dice que baje a comer, tomé valor y bajé las escaleras, cuando llegué a la cocina ví a Louis ya sentado y la señora sirviéndome a mi supongo.

Señora: Ten hija, siéntate a comer.-Tomé el plato y me sente lo mas alejada posible de Louis pero el muy puto lo arruinó.

Louis: ___, ¿porque tan lejos nena?, ven acércate, siéntate a lado de mi.

_____:No gracias, asi esta bien- dije tratando de evitar su mirada.

Louis: No recuerdo cuando te pregunté. Ven y sientate a mi lado– dijo con voz calmada pero manchada de enojo que me asustó un poco así que le hize caso y me senté a su lado, depues la señora se fué a no se donde y me quedé sola con Louis, esto no me gusta, estaba comiendo con la cabeza agachada y muy lento, ahora me había dado cuenta de que existía un Louis excéntrico y aterrador.

Louis: ¿Que tienes?- preguntó neutral.

___: Nada.- Dije haciendo un tono de inocencia.

Louis: ¿Nada? -solto una risa sarcástica- nena no has tocado la comida, ¿que pasa?

____: ¡Pasa que no puedo comer contigo aquí! ¡eso pasa!- Levanté considerablemente la voz. Mi voz había pasado de ser un susurro a estar casi gritando.

Louis: ¿Porque?- dijo haciéndose el extrañado.

____: Porque me das miedo. -dije bajito y el  acerco su boca a mi oreja

Louis: ¿miedo? ¿me tienes miedo? ¿acaso me tenias miedo hace unas horas cuando me pedias penetrarte? ¿enserio? ¿miedo?

____: Si, eres muy bipolar y me das miedo, déjame comer en paz- dije rendida intentando mantenerme seria.

Louis: No me tengas miedo, te puedo hacer pasar muy lindos momentos..-dijo sensualmente en mi oreja mientras ponía su mano en mi cintura, estaba volviéndome loca, el me estaba volviendo loca

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora