Capitulo 13

1.7K 75 5
                                    




____:No!- Dije mientras me separaba de el y me posicionaba enfrente de el demostrandole que no tenia miedo.



Louis: ¿Que dijiste gatita?



_____: LO QUE OISTE PENDEJO!!!!-Dije para despues darle una patada en la entrepierna y salir corriendo a mi habitacio, subi las escaleras lo mas rapido que pude, despues entre a mi habitacion y cerre la puerta con candado.



Me subi a mi cama, sentandome en posicion fetal mirando hacia la puerta, escuche pasos cerca, para despues escuchar como alguien trataba de abrir la puerta, obviamente era louis, escuche su risa resonar en toda la casa, su risa era vacia y escasa de gracia, daba miedo, no lo niego, queria follar con louis y tener la noche mas loca, sucia y pervertida con el pero tampoco podia dejar que me tratara como se le diera la gana, aparte derrepente me empezo a insultar de la nada.



Mis pensamientos fueron ionterrumpidos por el sonido de la cerradura desbloqueandose............... MIERDA!! LOUIS TIENE LAS LLAVES DE MI HABITACION!!!



Entro y yo fui retrocediendo hasta caer al piso, me levante y corri a la puerta para tratar de abrirla pero louis me detuvo y le puso candado.



Louis: Tu de aqui no sales a menos que sea para ir a mi casa- dijo juntandome a su cuerpo, haciendome sentir su tonificado torso, con una mano sostenia mi cintura y la otra la fue bajando hasta llegar a mi trasero, me apreto de una nalga, apegandome mas a su cuerpo, haciendome sentir su dura ereccion a lo cual gemi, el posiciono su otra mano en mi nalga libre, apegandome aun mas, de repente me elevo , yo enrede mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello.



Me puso contra la pared y empezo a frotar su entrepierna contra mi parte intima yo solte un gemido y despues el busco mis labios con los suyos, los unio en un calido pero apasionado beso, sigio besandome camino a la cama y me recosto con cuidado para despues posicionarse encima mio, puso sus manos en mis piernas y las fue subiendo hasta llegar a mi cintura, para despues volver a bajar una de sus manos a mi parte intima, acariciando mi clitoris por encima de mi ropa interior haciendome gemir sobre sus labio, recorde que no debia dejarme llevar y me trate de zafar pero fue imposible.



Louis: Solo dejate llevar, por favor- dijo aegando mis caderas a las suyas y buscando mis labios, lo decidi, solo esta vez me dejaria llevar, solo esta vez.



Atrape sus labios en un beso un poco apasionado, lo senti sonreir sobre mis labios, para despues quitarme por completo el vestido, dejandome en ropa interior frente a el, el se separo para quitarse la camisa y el pantalon, una vez que se quito el pantalon regreso a posicionarse encima de mi para despues seguir besandome, fue bajando su cabeza, dejando un rastro de besos humedos por mi cuello y sigio hasta llegar a el area de mi sosten, lo saco muy agilmente para despues empezar a succionar uno de ellos mientra masajeaba el otro, despues de darle el mismo trato a mi otro pecho fue bajando su cabeza dejando un rastro de besos humedos por mi abdomen y se detuvo en la unica prenda que quedaba en mi , volteo a verme con unos ojos lujuriosos y llenos de deseo con una sonrisa maliciosa dibujada en su hermoso rostro, me empezo a torturar jugando con la orilla de la prenda sobrante, para despues bajarla y empezar a dar pequeños besos a mi clitoris, solte un gemido muy fuerte al sentir su lengua recorrer mi feminidad, empezo a pasar su lengua por mi entrada haciendome gemir, despues presiono su lengua fuertemente contra mi clitoris haciendome gemir fuertemente para despues empezar a penetrarme con su lengua, yo me removia bajo su cuerpo tratando d no soltar gemido alguno pero con este chico aqui era muy dificil. Llegue al orgasmo y el lamio todo llo que salio de mi, empezo a subirse a mi pero yo fui mas rapida y de alguna manera lo deje boca arriba contra la cama, empeze a besar su cuello y fui bajando hasta llegar a sus boxers, masajee un poco su pene por encima del boxer haciendolo soltar un gemido, despues empeze a bajar su boxer lentamente, cuando quedo completamente abajo tome su pene y lo introduci en mi boca, empeze a chuparlo y despues fui repartiendo mordiditas por toda la punta de su longitud haciendolo soltar varios gemidos, empeze a succionar mas fuerte per derrepente louis se aparto de mi y de una manera brusca me puso boca arriba en la cama, me beso salvajemente y me miro a los ojos.

Louis: Lista?- asenti y sent como entro en mi , empezo entrando despacio para despues empezarse a mover mas rapido.- Me gustas tando, estas tan... apretada.

Fue aumentando la velocidad cada vez mas y mas hasta que derrepente paro y sigio moviendose, empezo otra vez lento y luego mas rapido.

___: Oh si.. louis.. ohh- gemi inconscientemente.

El empezo a moverse mas mas mas mas mas y mas rapido haciendome gemir cada vez con mas frecuencia y cada vez mas fuerte hasta que los dos reventamos en un tremendo orgasmo, para el tal vez solo era sexo pero para mi era...... hermoso, el simple hecho de llegar al orgasmo con el fue hermoso, el se recosto de lado mio yme abrazo por la espalda haciendome girar y despues beso mi hombro.

Louis: No se que fue para ti, pero para mi fue hermoso.- susurro en mi oido, sonrei ante lo que dijo.

____: Me voy a dar un baño, ya regreso- melevante llevandome conmigo la sabana de la cama, el para no quedar desnudo se tapo con una almohada, es la tendre que lavar, agarre la toalla y me meti al baño, abri la regadera dejando caer el agua sobre mi cuerpo, dejando que se lleve todo el sudor de mi cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el cap, las amo.

mmm.....AMENME Ocno

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora