Capitulo 20.
(...)
Louis: ¿Por qué tan asustada? Nosotros te vamos a cuidar bien, muy bien.. -dice para después caminar hacia mi derecha lo suficientemente lejos como para darme tiempo de hacer algo-.
Después de pensarlo brevemente dirijo mi pie con fuerza hacia el pie de Harry, para después abalanzar mi rodilla contra su entrepierna. Corro hacia la cama, tomo mis cosas y salgo casi volando por la puerta escuchando de fondo a Louis preguntándole a Harry si estaba bien seguido de sus pasos atrás de mi.
Corro escaleras abajo, bajando de dos en dos, de un momento a otro mi cuerpo se estrella contra el piso justo en los últimos escalones me tenía que caer. ¡Bravo!. Todavía presa de la adrenalina me levanto rápidamente y volteo hacia atrás, Louis está cerca; corro lo mas rápido que puedo hacia la puerta y salgo dando un fuerte azote a la puerta, sigo corriendo varias casas mas hasta que ya no puedo respirar y mi estomago duele. Paro por un momento para tomar aire mientras me apoyo con las manos en las rodillas, después volteo para revisar pero Louis no está.
Cuando recupero el aliento sigo caminando, doy vuelta en la esquina y sigo caminando varias cuadras hasta que veo un parque enorme que sinceramente parece un bosque. Empujo la puerta de metal del parque y me adentro en este.
Después de un rato de caminar encuentro una banca en un lugar retirado y solitario, me recuesto y dejo que mis pensamientos llenen mi mente y hallen lugar en esta.
¿Que hubiera pasado si yo me hubiera quedado? ¿Que habrían hecho? ¿Por que no me puedo decidir? ¿Por que los amo tanto? ¿Por que suele tanto mi pecho? ¿Por que es tan difícil decir adiós a uno de ellos?
Seguían fluyendo las preguntas pero sin rastros de respuestas, pareciera como si se escondieran en una parte de mi mente en la que no las puedo encontrar y son invisibles. Sea lo que sea que hayan hecho o tomado para ser invisibles yo también quería de eso, ser invisible y no tener que decidir, no tener que sufrir o llorar, no tener que pensar en el maña o en el pasado.
Las hojas crujen al ritmo de pasos, levanto la cabeza y el asombro me recorre, mi boca forma una gran O e inmediatamente me incorporo. Es mi ídolo, Rubén.
____: ¡NOO! ¡Oh por dios eres tu! ¡Ah! -con una voz bastante distorsionada gracias a el nudo en mi garganta-
Rubén: Si, y tu eres eta chica que estaba con Louis Tomlinson en un aeropuerto ¿O me equivoco? -dijo con una pequeña sonrisa, seguramente no esperaba que yo lo conociera-.
____: Eso creo, ¿que haces en Londres?. No sabía que estabas por acá y vaya que te sigo en las redes sociales.- es cierto, solo que le twitteo desde otra cuenta a la que le llamo mi cuenta fangirl-.
Rubén: Pues he venido a pasearme, y he venido con unos cuantos amigos. Ellos están en el centro y yo me vine a curiosear por acá, te vi corriendo y vine a ver que pasa.- dijo sentándose a mi lado izquierdo-.
____: Pues estoy bien .-dije forzando una sonrisa nerviosa-.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanficQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//