Capitulo 11

1.7K 75 2
                                    

#Maraton1/4

Me esta volviendo loca, pero mas que nada el, primero hicimos eso... me grita y ahora me ..seduce(? No se que esta pasando, me separe de el y seguí comiendo.

Louis: Que? Ahora que? No me digas que te doy miedo! Ahora porque tan apachurrada?!?! Mirame!- no lo voltee a ver.- QUE ME MIRES!.- Tampoco le hize caso entonces se paro de la mesa y me jalo el brazo para que me parara y así fue, parada seguía con la mirada hacia el suelo y no lo veía a el.- TE ESTOY DICIENDO QUE ME MIRES!

_____: YA CALLATE PUTO BIPOLAR!- Al momento me arrepenti de haberle dicho eso pero sin pensarlo volví a hablar- TE PONES HISTERICO PORQUE NO TE VEO A LOS OJOS!! - Dije ahora mirandolo- Y QUE SI NO TE VEO EH?- No dijo nada y me soltó, inche bipolar u.u (ocno), se fue a la sala y se sento. - Que? Después de gritarme y sangolotearme te vas a poner a ver películas?

Louis: Niña dejame- dijo seco, osea hace rato era nena" y ahora soy niña?

_____: Que? Nada más porque no estoy acostándome contigo ahora si soy niña?. - estaba realmente enfadada pero me trate de controlar.

Louis: Mira, A MI NO ME HABLES ASI! SOY MAYOR QUE TU Y ME RESPETAS!.dijo parándose del sofá.

_____: AHORA SI ERES MAYOR QUE YO PERO CUANDO ME ESTABAS COJIENDO EN LA OTRA HABITACION NO VERDAD??- 

Louis: NIÑA CUIDA ESA BOCA!!

_____: AHORA SI SOY UNA NIÑA??? EH??

Louis: SI! SIEMPRE LO HAZ SIDO!- eso colmo mi paciencia, subí los escalones, agarre mi celular y un billete de $20, baje y me salí, empeze a caminar, llegue a una tienda y compre unos takis fuego (no se ustedes pero yo los amo♥).Seguí caminando, no se como pero llegue a un parque y me senté a comerme mis takis (se me antojaron u.u) derrepente escucho que gritan mi nombre y al volter veo a Louis corriendo hacia aca, yo me paro y empiezo a caminar rapido, pero me jala de el brazo y me voltea.

Louis: Porque saliste estupida!!?Que te crees? No te puedes salir así como así mocosa! Louis me dejo a cargo de ti y si te hubiera parado algo no saber enque problemon me hubieras metido! Vámonos ya!

_____: Para..- iba areclamarle pero....

Louis: YA ! OBEDECEME!- Se dio la vuelta y me llevaba a mi tomada de el brazo empezó a llover, genial, después de media hora de trayecto llegamos a casa, a la casa de mi tia.- Te cambias y bajas rapido!

_____: Tu no..

Louis: RAPIDO MOCOSA, NO SEA SOCARRONA!- entonces me acerque a su entrepierna, las roze com la rodilla y le pegue, Estba tan enfadada que me dio igual. Subí, me cambie, había traido poca ropa mi Tia me dio unos vestidos , me puse un vestido negro, era muy sencillo y me llegaba hasta tantito arriba de las rodillas, baje y estaba Louis sentado en el sofa con una bolsa de hielo en su entrepierna, me acre que y me sentí culpable.

_____: Esta bien? Perdoneme si?.- si el me hablaba de mocosa yo le hablaría de viejo aburrido.

Louis: Si, sostén esto- se refería a la bolsa de hielo?D:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me borraron los otros capitulos, cuando el maraton asi que lo hare hoy.

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora