03

2.1K 102 11
                                    

🏵️


—¿Tía, me llamabas? —cuestioné una vez  había llegado a la planta bajo.

—Si hija, se que acabas de llegar pero necesito decirte algo muy importante.

Acabo de llegar y ya me van a correr, fabuloso. Espero y no sea eso.

—¿Qué es? —dije cuando terminé de hacer especulaciones.

—Hablamos de eso en la comida.

And we're running in circles again and again.

—Esta bien —realmente estaba molesta pero si no me iba a correr tampoco quería dar motivos para que lo hiciera.



🏵️

—Hija lo que te quería decir es que —deja los cubiertos en la mesa. Ahora nos encontrábamos comiendo en el amplio comedor, nos encontrábamos comiendo los 8; Mi Tia Louise, Lux , Louis, Liam,Niall, Harry y Zayn.

Los chicos habían venido a hacer pruebas de peinados, y mi Tía les insistió en que se quedaran a cenar.

—Era que... mira, hija .. verás ... yo .. tengo una rodilla dañada pero al parecer en los hospitales de Londres no hay lo necesario para realizar la cirujia —ya se por dónde va esto— y tendré que ir a Canadá en dónde hay un hospital llamado St. Jules en el cual me atenderán y todo estará bien.

—Aún no entiendo, ¿iremos a Canadá? O ¿irás a Canadá y yo regresaré a casa —no entendía nada.

—No cariño, tendré que ir yo sola, tú te quedarás aquí y uno de los chicos te va a cuidar.

—¿Cual de todos? — volteo a ver a los chicos.

—Yo te cuidaré —dice Harry con una hermosa sonrisa en el rostro pero... yo creía que mi suerte era suficiente como para que Louis dijera que el me cuidaría— si no hay problema ¿te gustaría?

—Me encantaría —intenté ocultar mis mentiras con una sonrisa.

—Harry, no es por insultarte pero... necesita a alguien mas maduro que cuide de ella y el mayor aquí soy yo, —su voz rasposa hablaba intentando sonar seria— yo pienso que sería mejor  que YO el MÁS MADURO la cuide.- dijo Louis con voz jugetona, marcando las palabras.

—El hombre macho pecho peludo que ve los Teletubies —Harry bromeó soltanto una leve risa.

—Hey, ¡mas respeto! eso NO es así —dijo ruborizado con un atisbo de sonrisa, qué lindo se ve cuando se ruboriza, por cierto-.

—Bueno, te quedarás con el señor Teletubies —dijo Louise siguiendo la broma.

🌹

13/05/17

Señor Teletubies djgakcfjm amenme ahno Karla nadie te ama, largate, cjau.

después de años me sigue dando risa bsajjksks basta con mi retraso.

ALT ER LOVE
-k

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora