09

1.9K 88 6
                                    

LOUIS TOMLINSON

Podía ver su imperfectamente perfecta silueta a través de la cortina, me daba la espalda. Pero Dios ¿qué mierda estoy pensando? Es mucho menor que yo. Estaba loco, pero su pequeño cuerpo me hacía sentir cuerdo. Dios, sus labios, esos me hacían sentir tan, cómodo. Decidí ponerle el pestillo a la puerta y desvestirme con máximo cuidado por guardar silencio. Vi las sandalias rosadas de Louise y me las puse. El color no tiene genero.

HAZE STACHLER

Escuché cómo alguien entraba en la regadera y me encontré con un caliente Louis de sandalias rosadas.

—Gatita, ¿sabes lo caliente que luces ahora mismo? —dijo acercándose a mi, rozando su nariz en el hueco de mi hombro y mi cuello.

—Tengo 16, Louis, —- dije sinceramente mientras el seguía acercandose.

—No me lo recuerdes, ¿de acuerdo? Tu eres jodidamente sexy y me importa una mierda cuantos años tengas ¿okay?—asentí mientras el se posicionaba en frente de mi para despues sujetarme de la cintura acercándome a su cuerpo, haciendo rozar nuestras partes íntimas haciéndo escapar un leve gemido de mis labios. Tomó mi trasero elevándome, enrollé mis piernas en su cintura haciendo que su erección quedara rozando mi centro. Me apretó más hacia su cuerpo, haciendo el roce más presente.

Sentía su miembro en mi entrada y lo único que salía de mis labios eran suspiros, producto de la agitación. Cerré los ojos, echando la cabeza levemente hacia atrás, momentos después sus labios rozaron los míos, para a continuación besarme, introduciendo su lengua.

—Muñeca, —habló cerca de mi oído, su mandíbula se apoyaba en la mía, sus labios rozaban mi piel y su aliento me causaba escalofríos— digas que no eres sexy, porque lo eres. Si no, papi no estaría tan ansioso de tomarte—apretó levemente mi trasero.

—Louis, tengo ... —mi voz se apaga en un suspiro gracias a su toque que pasa a mis muslos

—No me importa —susurra suavemente en mi oreja lo cual provocó que toda mi piel se erizara—. No me lo recuerdes —besó mis labios.

Entró de golpe en mi, acción que me pareció malditamente satisfactoria, me estaba haciendo desearlo más.

🏵️




Mi espalada en contacto con la pared del baño con un tacto que asemejaba al hielo gimiendo en voz alta mientras Louis penetraba fuerte, estaba a punto de llegar cuando Louis salió dejándome a medio camino.

—¿Louis? ¿Qué estas haciendo? —mi voz vaciló un poco al hablar, el aliento me faltaba y tenía tremenda palpitadera entre las piernas, las cuales estaban temblorosas gracias al excelente trabajo del hombre dueño del trasero y espalda que veía ahora mientras se secaba con una toalla.

—Quiero hacerte sufrir bebé —su peqyeña y ahora áspera voz sin aliento habló mientras pasaba la toalla por su cabeza, secando su pelo—, resiste a mañana. Creo que es suficiente por hoy —se giró, dedicándome una peaueña sonrisa y un guiño antes de salir de la ducha. Dejándome totalmente alterada y con unas ganas mortales de sus atenciones hacia mi cuerpo e intimidad, solo articulando un maldito "te espero".

Me molestó bastante, pero intenté olvidarme de eso y solo seguir con el día. Así que me vestí, con una blusa de tela fresca y un short no demasiado corto.



🌹

22/06/17
alooooo, ¿qué les parecen los cambios? no son tan drásticos pero creo que queda mejor. ¿ustedes que opinan? se que me perdí años y sigo sin actualizar pero es difícil, editar y actualizar, y mantener calificaciónes aceptables para una vida no tan mierda :D

de hecho reprobé una materia y estoy que me quiero dar un jodido balazo para acabar de una vez con este fracaso al que llamo vida :D

por cierto, ¿vIERON QUE SE ACABA SKAM? YO SIGO SIN PODER CON ESO, ES QUE, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA CON MI PUTA EXISTENCIA AHORA? ¿CUAL ES DL PROPÓSITO DE VIVIR ENTONCES? NO ENTIENDOOOOOOOOOO. Y LUEGO LA DESPEDIDA DE EVAK NONONONONO MATENME YA POR FAVOR Y ACABEN CON MI SUFRIMIENTO.


alt er love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alt er love.

-k

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora