Capitulo 21

904 48 5
                                    

>

(...)

La puerta del McDonald's se abrió y dejó ver a Louis, uno muy molesto. Se acercó hasta donde estabamos y se detuvo justo enfrente de nosotros; me vió con cara de "te lo dije".

Louis: Asi que eres el nuevo novio de _____.... Pues, verás lamento decirte que es una puta .- dijo Louis dirijiendose a Rubén con su tipica cara de fastidio y burla-.

Rubén: No soy su novio, pero ahora que lo dices, no me molestaría serlo. Puta le quedaría mejor a tu culo.- Respondió un Rubén muy molesto; el enojo distorsionaba su voz, haciendo que sonara mas ronca.

Louis: Que lindo es que defiendes a tu novia, y que lindo que tengan una cita en un McDonald's. Muy romántico, huh. Me encantaría que continuaran con sus ñoñerias y bobadas de amor pero ella se va conmigo.- dijo tomandome del brazo y jalando del mismo.

Rubén: ¿Tu quien te crees que eres para llevártela gilipollas? .-dijo levantándose de su silla bastante enfadado.

Louis: Y Español, buena elección, nena- dijo mirándome- Y me la llevo porque no tiene permiso y muy bien sabrás que es menor de edad.- dijo burlándose de nosotros con la mirada.

____: Tengo el permiso de Louise así que quitame las manos de encima.- intenté zafarme de su agarre pero me fue imposible.

Louis: Mientes, vamos ya.- me arrastró hasta poco antes de llegar a la puerta donde mis intentos de zafarme al fin funcionaron. Inmediatamente me eche para atrás, negándome a ir con el. Regresé donde Rubén y le robé el celular de el bolsillo del pantalón. Teclee mi numero y se lo entregué; el vio lo que teclee y me devolvió la mirada acompañada de una sonrisa.

____: Nos vemos.- besé su mejilla y me alejé. El solo me guiñó un ojo con una sonrisa enorme obviamente divertido por mis intentos de poner aun mas furioso a Louis.

Louis volvió a tomarme del brazo y haló de mi con fuerza obligándome a salir del McDonald's como si fuera un presa. Afuera rebozaban los reporteros, fans y gente curiosa viendo lo que pasaba. Las fans gritaron al ver a Louis y los reporteros corrieron a hacerle preguntas.

¿Es tu nueva novia? ¿Que pensara Eleanor de esto? ¿Quién era el chico de allá dentro? ¿Que se siente ser engañado justo en tus narices? ¿Que piensas de tu nuevo apodo, Cornudo? Cornudo, Zorra, ¿Te acostaste con él? ¿Con quién mas te acostaste eh, Zorra? ¿También te tiraste a los de Five Seconds Of Summer?

Estas y mas preguntas explotaban en mis oídos. Louis me empujó dentro del auto, si, literalmente me empujó; después subió el y aceleró sin importarle los reporteros tomando fotos a través de las ventanas. Se puso unos lentes oscuros y aceleró mas apretando el volante. Intimidada pos sus nudillos blancos y mandíbula tensa decidí hablar.

____: ¿Q-que pasa?- no reconocí mi voz, era demasiado temblorosa como para ser mia. Louis solo soltó una risa sarcástica fingida, lo cual me asustó aun mas.

Estaba molesta pero este lado de Louis siempre lo superaba todo.

Louis: ¿Que pasa?.- rió otra vez de la misma forma-.-Pasa que eres mía ¿entiendes?; al pertenecerme no puedes salir con nadie mas. Mucho menos tener un novio.- escupió con rabia. Esta vez fui yo la que rió

____: Para empezar no es mi novio y, dios Louis ¿Estas celoso?.- dije con enfado pero un poco divertida. El solo pasó saliva y siguió viendo al frente.

Louis: Celoso. ¿A ti que te parece? ¡Claro que lo estoy!. Esto no es tan leve ____, ¡cogimos varias veces! Es imposible no estar celoso ¿Es que no entiendes?¿Acaso no soy lo suficiente claro? Eres mía. Me importa poco si ese imbécil es tu novio o no, mas vale que no porque eres mía y no quieres saber lo que soy capaz de hacer.- me miró con una mirada demente y los ojos bien abiertos, las venas se le marcaban en los brazos y el cuello. Golpeó el volante, sobresaltándome, después volvió la mirada al frente, notablemente alterado.

Dió vuelta a la derecha y fue reduciendo la velocidad hasta que el auto se detuvo enfrente de la casa de Louise. Se quedó quieto unos minutos con las manos entrelazadas encima del volante y su boca descansando en estas.

Hizo un pequeño ruido con la boca y se dejó caer bruscamente en el asiento, aun serio; su mandíbula aun seguía tensa. Dudé entre hablar o no pero al final, lo hice.

____: Tranquilízate, no es para tanto. No entiendo que es lo que te altera tanto.

Una risa sarcastica de su parte mientras echaba la cabeza hacia atrás. Después me volteó a ver.

Louis: ¿No lo entiendes? ¿Que es lo que no entiendes? Es que ¿Acaso no es obvio? Maldita sea ¿Aun no te das cuenta que te amo? ¿No entiendes que estoy enamorado de ti? ¿No es suficiente estar enamorado de ti y actuar como un completo idiota? No me puedo controlar y si, te amo. Realmente te amo y no sabes cuanto tiempo me he pasado rompiéndome los sesos pensando en esto, pensando en ti, en lo que pasa. Llegué al punto de no dormir y estar prácticamente dándome golpes contra la pared.- dijo con exasperación, desesperación. Al ver mi expresión se volteó y se dejó caer ruidosamente contra el asiento una vez mas dejando salir un suspiro.

No escuché bien, es imposible.

____: No me amas realmente. Mientes.- dije aun confundida.

Louis: Si mintiera no estaría así de idiotizado cada vez que sonríes, cada vez que eres... tú. Espero y entiendas que te amo, porque yo ya lo hice. No espero que mientas diciendo que me amas también ni mucho menos.- dijo con voz apagada sin voltearme ver; manteniendo la mirada hacia fuera.

Me moví despacio hasta quedar en su regazo, obviamente llamando su atención. Me vio a los ojos mientras yo tomaba su rostro entre mis manos, acaricié su mejilla y lo besé. Tan delicadamente como pude, intentando transmitirle mis sentimientos, intentando hacerle sentir cuanto le quiero; cuanto lo amo.


---

Hasta aquí el cap, ojalá y les guste. Esto muy pronto llega a su final ah:c

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora