07

2.1K 92 4
                                    

🏵️


Pequeños gemidos brotaron de sus labios, y mi ropa interior no podría estar más empapada. No debería hacer esto aunque el me lo pidió. En mi defensa, tenerlo de esta manera hacia imposible el negarse a tal acto.

Me decidí por disfrutar de sus gemidos, tan melodiosos. Su voz ya no era dulce, era ronca, su mirada se dirigió a mi, sus preciosos ojos estaban llenos de lujuria y excitación. Esto es increíble.

—Haze, hazme un favor —su voz ronca y entrecortada me hizo estremecer.

—¿Qué —solté aire casi en un gemido— necesitas? —mi voz era igual que la suya, nuestras respiraciones se habían vuelto irregulares. Y mi maldita entrepierna se mojaba e hinchaba más cada vez que sentía su miembro tensarse en mi mano gracias a los movimientos de la misma

—Tómame —exhaló con fuerza al momento que puse mi dedo medio e índice en la base de su miembro.

—¿Qué? —no pude ocultar mi sorpresa al entender sus palabras.

—Chupalo, —lamió su labio inferior, el cual ya estaba hinchado gracias a que no paraba de morderlo— por favor, chupa la polla de papi —Jesús. Mierda, está bien.

Fui acercando mi boca a su pene, para después depositar un beso justo en el centro de la punta, para después sacar un poco mi lengua y pasar la misma por todo el glande de mi precioso chico. Mierda, del precioso chico, no es mío. Escuché a Louis gemir, no tenia ni puta idea de qué hacer, más eso no me detuvo. Titubeante tomé más de su miembro en mi boca sintiéndo mi entrepierna palpitar.
Me concentré en sus gemidos dejándome llevar, tanto que apreté mis labios alrededor de la punta de su pene a lo que el gruñó. Tome una respiración profunda antes de introducir su miembro entero, o al menos lo que podía, dentro de mi boca, sintiéndo mi clitoris extremadamente hinchado, entonces escabullí mi mano derecha por debajo de mi falda para meterlas entre mi ropa interior y masajear mi clitoris mientras mi mano izquierda sostenía los testículos del chico apoyando el trabajo de mis labios en su erección. Louis se sentó en la cama y me sentó en sus piernas al ver la ubicación y tarea de mi mano derecha. Me sentó a horcajadas suyas con una pierna a cada lado de sus caderas, tomando mi mano derecha, retirándola de su lugar anterior para después poner en su boca los dedos que hace un momento me daban placer. Solté un gemido debido a que su ereccion pegó de golpe en mi vagina. Sus labios se fundieron con los míos en un beso jodidamente caliente, sus dientes tiraron suavemente de mi labio inferior sin herirme, más bien, excitandome más. Cruzó mis manos por detrás de su cuello y siguió besándome.
Sus grandes manos apretaron mi trasero haciéndo escapar un gemido de mi labios, muy fuerte pero excitante.

Lo seguí besando, su lengua pidió entrada a mi boca, la dejé entrar. Sus manos me recostaron debajo de él en un ágil movimiento. Tomó el borde inferior de la blusa  que usaba, retirándola sin dejar de besarme para después levantar mi falda mientras se presionaba contra mí. Acarició suavemente mi abdomen para después escabullir su mano bajo mi ropa interior, para después masajear mi clitoris mientras yo me retorcía de placer bajo su cuerpo aún vestido. Mi mano chocó con su miembro ya que seguía con el cierre abajo.

—Dejame ser el primero y permiterme penetrarte hasta que no pueda mas, —besó mi cuello— no aguanto más. Deja que papi te folle.

—Hazlo, papi —exhalé con fuerza para después sacar su ropa mientras besaba su cuello.

—¿Lista? —posicionó su miembro en mi centro.

—Si, papi.

Entró lentamente, haciéndome soltar un gemido lo que lo motivó a moverse.

—Estas tan apretada, gatita. Me encantas.

Sus embestidas empezaron a aumentar, mientras escondía su rostro en mi cuello mientras su mano apretaba mi cadera y parte de mi trasero. Sus labios vajaban a mis pechos, mientras tomaba mis caderas, levantandolas, haciéndo más profunda y placentera cada penetración.





🌹

23/05/17

aló, cambié bastante de esta parte. es más una mejora, realmente. la hitoria era y aún es bastante cutre.
ALT ER LOVE.
muchas gracias por leer 💞
-k

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora