(...)
Despierto, todavía un poco adormilada y con un desesperante 'beep' en mis oídos palpo el lado izquierdo de la cama en busca de Louis, al no sentir materia alguna abro los ojos de par en par sobresaltada por su ausencia, giro la cabeza por sobre mi hombro y un espacio vacío ocupa mi campo visual, espacio que debería estar ocupado por el imperfectamente perfecto ser que le da color a mis días pero en cambio no hay rastro de él. Tal vez lo soñé, tal vez huyó, tal vez me odia... ¿Por qué huiría?
Sacudo la cabeza, de seguro fue un invento de mi imaginación, era demasiado bello para ser real, vaya estúpida que soy ¿Louis quedándose a dormir sin hacer nada más? Ja, claro que sí.
Me levanto de la cama y el adormilamiento regresa. Camino hacia el baño todavía frotándome los ojos, al llegar a la puerta la abro lentamente y entro de la misma forma, y dentro y con la puerta cerrada me miro en el espejo y parezco zombi, sonrío y mis labios aún resecos empeoran la imagen, dejo en paz mi horrible reflejo, aún sigo escuchando ese maldito 'beep'
que no me deja escuchar nada más, agarro el cepillo de dientes, le pongo pasta y me empiezo a cepillar mientras observo con cuidado mi reflejo en el espejo, tengo ojeras enormes y pelo esta hecho un nido de pájaros.
Termino de cepillarme los dientes , mientras me lavo la cara el 'beep' desaparece y me permite escuchar la ducha abierta, abro los ojos de golpe, me enjuago la cara a prisa, me acerco a la ducha, abro von cuidado la cortina y la imagen de Louis desnudo y mojado invade mi campo visual de golpe, Louis voltea al instante y una hermosa sonrisa coqueta se dibuja en su cara.
Louis: Buenos días ¿Cómo amaneciste?.- dice en voz baja mientras se acerca a mí con la misma sonrisa de antes intacta, no puedo evitar pasar la mirada por su muy bien esculpido cuerpo tallado por los mismos dioses, mi mirada se clava en su miembro y no reacciono.
______: Muy buenos diría yo...- digo con la mirada aún clavada en su miembro, al darme cuanta aparto la vista rápidamente intentando disimular -. Eh, pues... Buen...
..- de un momento a otro me quedo muda y no sé qué responder, mi cerebro no reacciona-. Bi, bien pero.... creí que era un sueño.- digo en un susurro apenas audible-.
Louis: ¿Un sueño? ¿Qué cosa?.- su sonrisa adopta un aire de diversión y sus ojos observan con curiosidad mi expresión -.
____: Pues, desperté y no estabas en la cama.... creí que te habías ido, o tal vez... había sido un sueño.- murmuro, Louis me ve con cierta ternura y suelta una risa leve-.
Louis: No linda, pero ahora si me tengo que ir, ya es un poco tarde,... por cierto, mírame a los ojos aunque...no me molesta que me veas lujuriosamente.-dice coqueto para después besar delicada y tiernamente mis labios, al retirarse observa con ternura mis mejillas sonrojadas y una sonrisa se dibuja en su rostro-. Eres hermosa.- dice y dirige la mirada a mis ojos, me vuelve a besar y sigue observando mi rostro con cuidado-.
_____: Louis, ¿Puedes ponerte algo... en...? eh.. me distraes.- digo intentando no mirar hacia abajo-.
Louis: Me has visto mu..- dice con diversión en su voz pero no lo dejo terminar-.
_____: ¡Por favor!.- exclamo-.
Louis: Pero..
______: AHORA!.-digo tapándome los ojos con las palmas de mis manos-.
Louis: Esta bien.- dice vencido y después de unos cuantos segundos y un poco de ruido me toma de los hombros-. Listo, puedes abrir los ojos.- abro los ojos y..... TODAVÍA NO TIENE TOALLA! Lo veo con desesperación, el me besa, me ve y ríe para después tomar una toalla y salir del cuarto de baño secándose el pelo dejándome con una sonrisa boba en la cara, me apresuro a salir tras él y cierro la puerta detrás de mí.
_____: Lindo trasero .- Le digo antes de que se vaya, Louis voltea y me dedica una sonrisa coqueta-.
Louis: Nos vemos más tarde, amor.- Regresa y me besa mordiendo lentamente mi labio inferior y por ultimo me ve a los ojos antes de... irse-.
Después de estar 5 minutos en shock regreso a la tierra y empiezo a cepillar mi pelo.
Me sigo viendo horrible así que tomo una ducha, al salir desenredo mi pelo, lo seco y peino en una coleta , me pongo una blusa negra y un short hasta poco más de la mitad del muslo. Agarro el móvil y bajo las escaleras, todos están desayunando así que voy a la cocina.
Louise: ¡Buenos días ____!.- todos en la habitación voltean a verme, gracias tía no sabes cuánto te amo.... al ver la expresión de Harry lo recuerdo, no debí ponerme un short corto, mierda - .
____: Buenos días .- digo y me siento en el único lugar vacío.... entre Louis y ... Harry -.
Empiezo a comer y siento la mirada penetrante de Harry recorrer cada movimiento que realizo. De un momento a otro su mano desaparece de mi campo visual y mi preocupación aumenta. Siento como acaricia con las yemas de sus dedos la parte interna de mi muslo, después la retira rápidamente y por el rabillo del ojo veo a Louis fruncir el ceño. Mierda, lo que me faltaba. Cuando Louis termina de desayunar se retira y va a la cocina.
Louis: ¡_____! ¿Dónde carajo dejaste las galletas?. - bien, aquí vamos... - .
____: Por ahí, ¡busca bien!. - digo con naturalidad- .
Louis: No las encuentro ¡VEN! . -Dios mío...- .
Me levanto y siento mi piel erizarse a medida que me acerco a la cocina.
____: Qu... - no termino la palabra cuando los labios de Louis ya están sobre los míos, acariciando y mordisqueando como solo ellos lo hacen, creando una deliciosa y placentera danza mientras su manos se posicionan en mi cintura acercando más ambos cuerpo, me limito a enredar mis brazos en su cuello jugando con su pelo y seguirle el juego, su lengua roza mi labio inferior y le permito la entrada, ambas lenguas se encuentran desesperadamente a medida que danzan de una manera dulce y lenta, el sonido de pasos en el corredor llaman mi atención, la de Louis también y no separamos, miramos con atención la perilla y cuando esta se mueve señalando que alguien entra cada quien finge hacer algo, Louis rebusca en la alacena mientras yo abro y cierro cajones. La puerta se abre y Harry se hace presente.
Harry: ¿Que buscan?. -dice dejando su plato en el lavavajillas - .
Louis: Las galletas. - dice con tono despreocupado -.
Harry: ¿Cuáles? ¿Estas?. - Louis y volteamos al instante con una expresión de sorpresa que cubría la preocupación de ser descubiertos, ambos miramos fijamente la caja que Harry sostiene entre su mano derecha mientras Harry nos ve con diversión en su rostro esperando una respuesta -.
__________
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
¡No saben cuánto les agradezco que hayan agregado este fic a su biblioteca! Espero y tengan un lindo año lleno de sueños cumplidos
¿Que portada esta mas bonita?¿ La que esta de portada o la del archivo mulimedia?
¡He venido a hacer spam!XD
Pues, verán, acabo de empezar un fic, se llama "Guerra placentera" es de un youtuber español, Rubén Doblas, uno de mis amores platonicos, el fic es hot y me encantaría que le echaran un vistazo. Se que hay unas cuantas criaturitas del señor leyendo este fic así que si les apetece leerlo lo pueden encontrar entre mis obras, ¡gracias!¡Besos! . - Karla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.s
FanfictionQuién diría que vivir con Louis Tomlinson sería tan... divertido. -Disfruta.//editando//