Capitulo 25

669 35 1
                                    

(...)

C u a t r o  m e s e s  d e s p u e s

...

Han pasado cuatro meses desde el asunto con Louise, he estado viviendo con Louis. En este tiempo he sido más feliz de lo que nunca había sido. Estaba sentada en el sillón aburrida con Louis ausente cuando el iPhone que Louis me dio como regalo de cumpleaños vibró en alerta de un nuevo mensaje. Era Michael que en pocos meses nos habíamos convertido en un tipo de mejores amigos que se insultan. No entiendo, si está en Londres ¿por qué no viene y ya?, oh claro, "está demasiado cansado como para moverse de su cama" según él.

Mike: aCABO DE VER UNA SOMBRA

Mike: eNSERIO

Mike: tE LO JURO

Mike: sI MUERO DILE A LUKE QUE ES UN IDIOTA

____: te juro que fue un gato

Mike: nO

Mike: era un pájaro c:

___: Idiota

Mike: yo también te quiero c:

No respondí. Prendí el televisor revisando todos los canales hasta que me aburrí y le deje en un noticiero. Michael me había enviado más mensajes.

Mike: ocserbADO

Mike: ta gueno

Mike: ya no te quiero

Mike: no me hables en el resto de tu existencia ahora aburrida sin mí

Mike: u contesta pedazo de estiércol

____: QUE QUIERES MICHAEL GORDON JODIDO CLIFFORD

Mike: quiero amor

Mike: y comidd

____: que

Mike: comida

Mike: que haces?

____: veo tv

Seguí platicando de idioteces con Michael por un buen rato al punto de estar jodidamente desesperada por las ya 20 llamadas que Michael hacia desde whatsapp.

"Brianna pene espera un bebe de Louis Tomlinson, integrante de One Direction."

Mi corazón se detuvo dolorosamente al ver la pantalla del televisor y las lágrimas se resbalaron por las comisuras de mis ojos sin pedir permiso al mismo tiempo que el dolor que se extendía por mi pecho molía todo a su paso. Tal vez era solo un rumor, tal vez eso era. Decidí preguntarle a Michael.

____: Louis espera un bebe

____: es cierto?

Mike: algo escuche de eso pero no se

Mike: casi no hablo con Louis

____: entonces es probable que sea verdad

Mike: iokc

____: ES UN ASUNTO SERIO IDiOTA

Mike: perdón loca histérica, no sé si sea cierto

Bloqueé el celular, apagué el televisor y corrí a la habitación de Louis, todo olía a él, a su delicioso aroma embriagador; las lágrimas hacían salados mis labios y el llanto provocaba pequeñas contracciones en mi pecho mientras revolvía en los cajones en busca de ropa decente.

Una vez presentable tome una sudadera y baje a toda velocidad con mi celular y llaves del auto en la mano derecha. Abrí la puerta aun con las lágrimas corriendo por mis mejillas, la cerré y gire. Choque con alguien, alguien alto con una hermosa sonrisa. Obviamente Harry.

Viviendo Con Louis Tomlinson» l.t + h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora