—Menudo susto se llevó ese idiota, ¿no? —Billy nos miró por el retrovisor con una enorme sonrisa.
Flashback:
—Esto es entre Harrington y yo, Hargrove. No te metas —Jason empujó a Billy con expresión de autoridad, pero al ser más pequeño, se veía completamente patético.
—Pues qué pena que ahora tendrás que conocerme —lo tomó de la camisa y lo tiró al suelo.
Jason intentó defenderse con el bate, pero Billy fue más rápido y se lo quitó para aventarlo por lejos y subirse sobre él para golpearlo varias veces. Definitivamente el peor error de Jason fue provocar a semejante bestia como lo era Billy, un tipo cegado completamente por sus problemas de ira que ahora estaba haciéndolo puré en el suelo. Ni Nancy ni yo pensamos en meternos a esa pelea para salvarlo, uno, porque sabíamos que Billy no cedería y dos, porque Jason en serio se lo merecía.
Y cuando el pobre ya estaba agonizando en el suelo con el rostro lleno de sangre, Billy se nos acercó lentamente, por lo que me abracé a Nancy gracias al miedo que ese hombre me provocaba.
—¿Quieren que los lleve? —preguntó amablemente señalando su auto, pero yo no respondí—. Anda, Steve, confía en mí, por favor.
Miré preocupado a Nancy, quien simplemente me enseñó una mueca como para que yo decidiera.
—Solo porque me siento exhausto, gracias —apenas le sonreí y junto a Nancy caminamos a su auto.
Fin del flashback.
—Gracias por salvarnos, en serio —pronunció Nancy.
—No es nada, ¿a dónde los llevo?
—A mi casa —respondí en seguida, de ninguna manera revelaría a Billy la ubicación de Eddie, ahora se había portado amable con nosotros, pero quien sabe qué estaba tramando.
—Okay, a tu casa será.
El resto del camino fue un silencio total, no pensaba en más que llegar a la casa de Rick y abrazar a Eddie después del susto que pasé con Jason. Además, quería contarle de mi embarazo, necesitaba ver su reacción.
Su reacción...
El miedo se apoderó de mi cuerpo al imaginármelo, ¿y si se lo tomaba a mal?
Creo que mi relación tóxica con Billy me dejó mucho miedo en cuanto a este tema.
Recuerdo claramente:
—Cielo —musité acariciando su torso.
—¿Qué? —cómo siempre ahí estaba su mal humor.
—Estuve pensando últimamente, ¿no crees que en un futuro sería lindo tener nuestros hijos?
Él solo se levantó bruscamente, obligando a que yo me retirara de su pecho, y me miró fijamente.
—¿Y crees que con tu miserable sueldo de heladero nos va a alcanzar?
—Por eso decía en el futuro... —agaché la mirada por el miedo.
—Futuro, futuro —me remedó haciendo una mueca—. Como si en el futuro fueses a encontrar un mejor trabajo. Deja de pensar tonterías. Además, no pienso mantener a ningún mocoso llorón, a mí me gusta nuestro silencio y espero que así sea siempre.
—Pero... pero yo quiero tener un bebé contigo.
—Ay, mi amor, que tiernoooo —sonrió y se me acercó para abrazarme—. Recuerda que siempre se hace lo que yo digo, ¿ok? Tu opinión no cuenta, y yo no pienso tener un niño con tus genes y tu apellido, qué vergüenza —entonces besó mis labios bruscamente y fue a la puerta, directo a su auto para ir a emborracharse como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
I can't feel you | Steddie M-PREG
FanfictionSteve y Eddie se encontraban dentro del punto más dulce de su relación hasta que Vecna irrumpió. Mientras Eddie trata de ocultarse del pueblo que lo culpa por la muerte de Chrissy, Steve intenta contarle un secreto muy pequeñito en medio del cao...