Capítulo 34.

63 4 0
                                    

Mientras Chongyung sufría a manos de Kukki, Xingqiu lo hacía a manos de Ninguang y su equipo, el cual se encargaba de arreglarlo, pero que no lo tenían fácil.

- No pienso pasar por esto, me marcho de aquí. -

- Ya veo, pero no lo tienes permitido. Solo hay una forma, deberías saberlo. -

- No voy a casarme aunque lo diga el viejo. Que se vaya al infierno. - Al escuchar esto, Ninguang no podía evitar sonreir, aquel espíritu guerrero probablemente se desinflara tras ver la escena, pero seguiría manteniendo en secreto su privilegiada información.

- De acuerdo, entonces díselo directamente al novio cuando lo veas, pero no escaparás de todo esto jovencito. Mi sastre personal ha trabajado durante días para confeccionar esas ropas, y no permitiré que las desprecies. - Cruzaba sus brazos mientras mostraba una expresión seria en su rostro. No había vuelta de hoja, tendría que acceder al mandato de la rubia a como diera lugar. Al final suspiraba.

- Al menos puedes hacerme un favor, ¿podrías prestarme unas tijeras ? - Ninguang se sorprendía, para qué querría unas tijeras...

- ¿ Para qué... ?

- Tan solo dámelas... - Decía mientras se sentaba frente al espejo y levantaba la mano para que se las acercara. Fue rápido, tan solo tomó su cabello con su mano libre y cortó, lo suficiente para que quedara como años atrás cuando aún no tenía esas preocupaciones, como el momento en el que se despidió de Chongyung. Ahora se miraba al espejo y volvía a ver su rostro, algo más adulto por supuesto, pero era él mismo. Sonreía con un poco de tristeza recordando todo lo ocurrido, pero ahora más seguro de si mismo. haría lo que dijo la rubia, y le diría al novio que se fuera a paseo.

- Tan solo tenías que pedirlo. - Ninguang sonreía y sus ayudantes se ponían manos a la obra. Terminaban de retocar para dejar su cabello bien igualado y demás. Una vez se cambiaba, se hacían un par de retoques y listo. Un galante vestido de blanco listo para ir a una boda. Listo para dar el "no quiero".

Mientras tanto en la otra habitación, Kukki por fin terminaba de volver el cabello de Chongyung a su color y el traje que se pondría para el evento ya estaba allí.

- Nada mal, el sastre de la señora Ninguang si que sabe confeccionar trajes. - Decía mientras que el otro salía del baño. Este se sorprendía al ver el traje, tenía que reconocer que era increible, pero una duda le asaltaba, por qué ese color...

Minutos más tarde se podía ver como Xingqiu llegaba al lugar donde la ceremonia se llevaría a cabo, y allí se encontraba su abuelo acompañado de ciertos invitados un tanto especiales. Los cabeza de familia de las regiones involucradas allí estaban y sus conocidos, tan solo faltaba... Antes de que este pudiera seguir con sus pensamientos, la puerta de la sala era abierta, su futuro compañero había llegado. Instintivamente se giró mirando hacia adelante, tenía claro lo que iba a decirle, tenía claro que saldría de allí tirando del brazo de Chongyung y mandando al diablo a todos los que se interpusieran. No tenía nada más que pensar, él tan solo... De repente una mano tomaba la suya. Un tacto conocido, tanto que sintió miedo por un segundo, pero no tardó en voltearse a verlo. Era él, Chongyung estaba a su lado vestido de blanco y con su cabello de vuelta a su color original.

Mientras ambos se observaban y seguían en su ensoñación, un hombre se colocaba delante de ambos y procedía a abrir un libro.

- Creo que va siendo hora de comenzar con la ceremonia. - La parejita se sorprendió y miró hacia los invitados. Todos con sonrisas en sus labios y a la espera de que todo comenzara. Se miraron entre si y rieron, dejando que los nervios volaran y que por fin diera inicio aquello.

Un intercambio de anillos y un beso, daban conclusión a una boda que parecía no llegaría nunca. Todos aplaudían y comenzaban con el brindis, se daba gracias por todo aquello y comenzaban a comer. Entre tanto y tanto, Ei tomaba venganza cortando una de las trenzas de Venti, Ninguang proponía matrimonio a Beidou y Zhongli se perdía en algún momento junto con Childe. Mientras todos compartían felicidad, Los protagonistas también se escapaban entre la muchedumbre, era obvio que todos lo notarían, pero lo dejaron pasar por lo ocurrido hasta el momento, además, ya lo supusieron, por lo que tomaron la precaución de tener al servicio a la espera y con una habitación especial preparada para ellos lejos del gentío.

Una vez en la habitación, Chongyung tomaba entre sus brazos a Xingqiu quien estaba un poco avergonzado, pero no por ello se quedaría sin palabras, de esta manera hizo que el otro fuera el que terminara sin poder decir nada.

The end.

Fanfic ChongyungXingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora