Capítulo 23.

23 3 0
                                    

El día avanzó sin muchos problemas. Shengyung acompañaba a todos lados a Xingqiu, quien parecía más nervioso a cada minuto que pasaba. No transcurrieron más de unos días para hacer que hablara con su abuelo y le pidiera algunos días libres. Necesitaba unas vacaciones, pero por cantidad de trabajo acumulado no se lo concedió. Tan solo un día a la semana hasta que pudiera tomarlas le sería permitido. Aquella misma tarde, cierta escena se repetía en la misma habitación. Un beso profundo era compartido entre una pareja de jóvenes que se deseaban cada vez más.

- Pensé que no volverías después de la última vez. - Xingqiu negaba sonriendo, ¿era eso lo que le preocupaba? Terminaba volviendo a besarlo mientras lo empujaba a la cama. Antes de conseguir tumbar al otro, este lo paraba y le recordaba donde se encontraban. Xingqiu estaba frustrado. Quería hacerlo, quería disfrutarlo antes de que tuviera que decirle adiós. El trauma de perder a Chongyung en aquel entonces lo acompañaba.

- Está bien, pero no dejaré que te escapes mañana. -

- ¿Mañana? -

- Si, será mi día libre, y tú te vienes conmigo a algún sitio alejado. -

- No puedo. - Xingqiu se sorprendía.

- Qué... cómo que no puedes. - ¿Acaso había pisado terreno pantanoso y ahora debía desilusionarse con aquella persona? ¿ Acaso había malinterpretado la situación y en realidad no le importaba para nada? ¿ Tan solo quería un polvo?

- Es solo que necesito volver a casa y arreglar algunos asuntos. Los he pospuesto demasido. - Suspiraba. Xingqiu no se veía contento. - Lo siento de veras, pero tengo que hacerlo. - Antes de que el otro se alejara, Chongyung colocaba sus manos en las mejillas del contrario y sonreía de forma tierna. - No voy a escapar. Además, no tengo intención de alejarme de ti pronto. - Mediante esas palabras salían de sus labios, su expresión cambiaba a una más seria. Tomaba en un momento el brazo de Xingqiu y lo arrojaba en la cama para colocarse encima. - Si estas pensando que por el compromiso me alejaré, eso no va a pasar. - Se lo había imaginado, supuso que se había enterado de aquello, pero aquellas palabras en ese momento le hacían feliz. Aun sin conocerlo demasiado, sabiendo que aún existían muchas cosas que desconocía de aquella persona frente a él, su corazón nublaba su pensamiento. Era inevitable, aquellas últimas palabras hacían que se enamorara de él.

Finalmente tras algunos segundos, Chongyung provocaba la boca contraria. Mordía el labio inferior de Xingqiu, el cual terminaba tragando saliva y se dejaba llevar por otro beso más.

- Tócame. -

- Está bien. - Chongyung comenzó a besar cada parte del cuello contrario mientras lo tocaba con sus manos de forma delicada. Ambos continuaban si ser conscientes de lo que fuera de aquella habitación ocurría. Shenje había llegado hasta la puerta, pero al escuchar la conversación entre los dos, no pudo intervenir. No en aquel momento y mucho menos cuando el cabeza de la familia estaba presente. Un par de minutos pasaron para que ambas personas se reunieran en el despacho del mayor.

- ¿ Hace cuánto lo sabes ? - Shenje no se andaba por las ramas, no era su estilo. Quizás no fuera lo mejor ya que le faltaba tacto, pero en ese momento tampoco era capaz de pensar. Necesitaba saber a que atenerse con el viejo.

- Obviamente todo. Mi nieto no ha sido demasiado cuidadoso al respecto. Se ha escondido, si, pero lo conozco lo suficiente para saber cuando actúa de forma diferente. Puede que no sea más que un viejo, pero a este viejo no se le engaña facilmente. Así que deja de estar tan a la defensiva, si hubiera querido hacerle daño ya lo habría hecho. - Era cierto, para su desgracia aquella persona no se contendría a la hora de hacer pagar a alguien.

- ¿Entonces... ? -

- Entonces digamos que tu sobrino sigue cuidando a mi nieto de la misma forma hasta que llegue la fecha de su compromiso. Después de eso se acabó. -

- Lo arrojarás lejos me imagino. ¿Pero se lo has dicho a él? -

- ¿ Te refieres a mi nieto?, bien, aún no. Pero de todas formas tu sobrino no podrá continuar con su cargo después del suceso, le será imposible. -

- ¿Imposible...? - El viejo Qi reía, al parecer todo iba según sus planes o es lo que daba a entender con ello.

- De todas formas, te pido discrección. Pronto llegará una tormenta, y necesito que mi nieto esté a salvo, y si para ello debo conservar su juguete, asi sea. - Esto último no parecía gustarle a Shenje, pero, ¿qué más podía hacer?. Ya había dejado que se separaran una vez, pero esta vez, no sería capaz de alejarlo de él. Era imposible. Chongyung estaba destinado a sufrir por un amor que aunque fuera correspondido, nunca podría ser, el joven debería resignarse.

Chongyung volvía a casa tras más de un mes fuera. No quería separase de Xingqiu, pero había estado dejando de lado su negocio, por lo que no podía hacer otra cosa mas que ponerlo al día. Por suerte para él, Kuki se había estado encargando de sus plantas y llevando a cabo sus instrucciones, le había dejado preparado bastante cantidad de material seco.

- Gracias Kuki, no se que hubiera hecho sin ti. -

- No te preocupes, pero por qué no me cuentas qué tienes en es cabecita tuya. -

- A qué te refieres. -

- Está claro que estás algo triste. ¿ Ha pasado algo ?- Chongyung paraba sus manos en ese momento. Aunque lo tuviera decidido, aún no lo tenía claro. Había dudas que inundaban su cabeza.

- Bueno, hace un par de días, me enteré de que él tendrá que casarse... - Suspiraba derrotado. - Si fueran otras circunstancias, ya me lo hubiera llevado lejos, pero no es una opción. Soy consciente de que el viejo no lo permitirá, y que la persona que estaba tras él, aún está ahí fuera. Si hago un movimiento equivocado, lo pondré en peligro. -

- Entonces... ¿renunciarás a él ? -


Fanfic ChongyungXingqiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora