Tras la acción aterior, Chongyung iba al baño para tomar toallas y algo de agua para limpiar al otro. Estaba algo frustrado por como habían sucedido las cosas, sin embargo, no se arrepentía de dejar inconsciente al tipo que intentó aprovecharse de Xingqiu. En cierto modo se sentía culpable de ser él quién lo hizo, pero ya que importaba, no valía la pena pensarlo demasiado, lo hecho, hecho estaba. Minutos después llamaba al guardián encargado de la seguridad de Xingqiu durante el tiempo anterior a ese local, explicándole lo ocurrido y por supuesto obviando muchas partes.
Minutos después una llamada entrante de parte del jefe debía ser respondida. Chongyung tragó saliva, pero ya sabía más o menos que decirle.
- Cómo ha ido. -
- Bien, pero temo que su nieto ya se lo había imaginado. Cuando me descubrió hizo como que nada pasaba y me pidió tomar unas copas con él. Al final cayó dormido. - No iba a decirle que lo habían drogado y casi era violado, aunque al final él se aprovechó de aquello.
- Ya veo, al menos me alegra de que esté bien. En cuanto puedas tráelo a casa. El hecho de que se deshiciera del otro guardia que lo acompañaba no era lo que acordamos. Él sabe perfectamente que debe ser cuidadoso. -
- Bueno, pienso que si no hubiera sabido de antemano que alguien de confianza estaba tras sus pasos, creo que no lo hubiera hecho. Además, es verdad que necesitaba un descanso. Se veía agotado estos últimos días. - Se escuchaba suspirar al abuelo tras esto último.
- Tienes razón, por ahora no diré nada. Pero sigue vigilándolo y no lo pierdas de vista. Además... Llévalo a dar una vuelta a algún lugar tranquilo cuando despierte. - Tras esta frase colgó. Poco después la puerta de la habitación era tocada y el otro guardia hacía acto de presencia con un cambio de ropa tal y como había pedido Chongyung durante su conversación con él.
- Aquí lo tienes, además el jefe me pidió que me retirara. ¿ Está bien ?. -
- Si, no te preocupes, yo me encargo a partir de aquí. -
- Ya veo. Entonces si no necesitais nada más me retiraré. Ve con cuidado. - Chongyung tan solo asentía mientras el otro se marchaba. En cuanto cerró la puerta, observó como Xingqiu se giraba y tomaba posición. Mostraba una expresión tan relajada después de aquello, que daba lástima despertarlo, así que no pudo hacer otra cosa que ir al baño, quitarse las lentillas que escondían sus ojos, y recostarse a su lado para descansar un poco.
Un par de horas después ambos despertaban tras toda una noche de descanso.
- Uah... - un bostezo por parte de Xingqiu podía escucharse, mientras que Chongyung ya estaba saliendo del baño listo para salir de aquel lugar.
- Buenos días. - Xingqiu asentía mientras observaba con algo de extrañeza al otro cuyo cuello de la camisa aún estaba sin abotonar. "Una marca", se decía para si mismo. No era demasiado visible o grande, pero si lo suficiente para notarse. ¿Quién la habría puesto allí?, se preguntaba mientras miraba a su alrededor y se percataba de que aquella no era su habitación. Un sudor frio comenzó a recorrer su espalda y un montón de recuerdos venían a su mente. Pequeños tramos y flasbacks de lo pasado el día anterior. Ahora si se echaba las manos a la cabeza y se preguntaba que demonios tenía en la misma para hacer aquello.
- Sheng..yung. Yo... lo siento.... - Decía en susurro, pero fue escuchado por el otro.
- Te refieres a esto... no deberías preocuparte, tan solo fue un mosquito. - Reía mientras terminaba de colocar su camisa y abotonarla de forma adecuada. Estaba algo aliviado pero también triste, ya que el hecho de que la noche anterior lo llamara por su nombre tan solo fue un reflejo, no lo reconoció, aunque estaba feliz ya que aún seguía pensando en él aunque fuera solo un poco. De todas formas no lo mostraría, no aún. - Un mosquito que parecía tener mucha hambre he de decir. - En la cabeza de Xingqiu solo una palabra se hacía presente, "mierda". Un minuto más tarde se podía ver al mismo entrando a la ducha mientras recordaba casi todo, pero por alguna razón no lograba recordar la mayoría de la conversación, supuso que estaba tan colocado o borracho que no supo que demonios dijo o escuchó, aunque para terminar haciendo algo como aquello...
Cuando terminó, se percató de que no tenía ropa, otro contratiempo más, pero que Chongyung solucionó. Le pasó la muda que le habían entregado el día anterior. Pero algo era raro. ¿A qué venía esa ropa de calle? Y ahora que lo pensaba, por qué el otro llevaba ropa informal, era cierto que la camisa con esos pantalones le quedaban bien... "no, no era momento de pensar en eso, se decía a si mismo". Una vez terminó de cambiarse y salir, pudo observar como el otro hablaba por teléfono, parecía que estaba reservando algo.
- Bien, estaré allí a la hora, sin problemas. - Colgaba en ese momento y se percataba de que cierta persona lo observaba. - ¿ Ya has terminado ? - El otro asentía, mientras Chongyung observaba como su cabello simplemente colgaba sin nada más. - Siéntate por aquí. - Xingqiu lo miraba extrañado mientras el otro señalaba la esquina de la cama. - Vamos, no hay sillas. Es lo más parecido y cómodo para poder peinar a alguien. -
- ¿ Qué... ? -
- Voy a ayudarte con tu cabello, ¿ hay algo de malo en ello?. -
- No. Pero no sabía que fueras peluquero también. - Decía de forma irónica mientras accedía a la petición del anterior. - Confiaré en tus manos ya que me has demostrado tener bastantes mañas... -
- Lo tomaré como un cumplido. - Xingqiu cerró sus ojos mientras se dejaba hacer. Mientras tanto Chongyung se dedicaba a peinar su largo cabello y finalmente recogerlo en un moño bajo. No era el más elegante de los peinados, pero al menos no sería molesto. - Bien, todo listo. Es hora de irnos. - El de cabello azulado asentía mientras ambos dejaban la habitación. Había sido una situación que Xinqiu preferiría olvidar pero en algún momento, probablemente, se le haría más presente de lo que deseara.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ChongyungXingqiu
FanfictionHistoria de mafia, promesas, separación y reencuentros. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hoyoverse.