Miedo y atracción.
Estúpidas mariposas indeseadas.
-Señor Kim, ¿en qué puedo ayudarlo? -preguntó educadamente el señor Welling, director de la preparatoria.
Sí, a mi padre de pronto le entró la preocupación por su hija y decidió que debía hablar con el director.
-Señor Welling, mi hija ayer salió del instituto con marcas de agresión. Y quiero saber qué está pasando. -dijo mi padre serio.
El director me miró y concentró su mirada en mi maltratado labio.
-Jennie, ¿puedes decirnos quién te hizo eso? -preguntó serio, aunque algo en su mirada me decía que sabía la respuesta.
-Fue un accidente, me pegué con la puerta de un salón. -dije mirando el escritorio.
-Jennie, tal vez podríamos solucionarlo si nos dices la verdad. -dijo el director, aunque su mirada contaba otra historia.
-Esa es la verdad. -sentencié.
El director miró a mi padre.
-Señor Kim, creo que sería más cómodo si usted se retira, a veces los alumnos se abren más cuando sus padres no están. -explicó mientras yo rodaba los ojos.
Mi padre se mantuvo serio por unos segundos.
-Está bien, espero que sea capaz de solucionar este problema. Jennie, paso por ti a la hora de la salida. -dijo serio y después se marchó.
Cuando mi padre cerró la puerta el director me miró preocupado.
relajó su postura y dijo:
-¿fue Manoban? -preguntó sin más.
yo lo miré sin saber qué responder.
él suspiró.
-Jennie, ¿fue ella? -preguntó de nuevo.
yo negué enérgicamente con la cabeza.
Lisa no me había amenazado para no acusarla, pero era mejor no arriesgarme.
el directo me miró por más tiempo, demasiado, estaba serio, yo sólo miraba mis manos.
-Bien, Jennie, si tienes problemas con ella, no hay nada que yo pueda hacer. -sentenció inexpresivo.
Yo la miré incrédula. Cuando me di cuenta de que hablaba en serio, mis ojos se llenaron de lágrimas.
¡Y aquí voy de nuevo!
Ella me miró una vez más, más seria que antes.
-Pero, si tienes problemas con alguien más, no dudes en pedir mi ayuda. Ahora, por favor, retírate. -dijo fríamente.
Yo no supe que decir, estaba sorprendida, paralizada, pero sobre todo, más aterrada que nunca.
¿Qué tan malvada era Lisa en realidad? Claramente, lo suficiente como para que el mismo director de su preparatoria le temiera.
Me paré casi mecánicamente y me dirigí a la puerta, antes de cerrarla, el director me dijo:
-Oh, y Jennie... -lo miré esperando una disculpa. -Por favor, mantén a tu padre fuera de todo esto, lo último que quiero es tenerlo aquí siempre.
Cerré la puerta con toda la fuerza que tuve y corrí sin rumbo, llorando.
Hasta que un par de brazos me detuvieron.
Miré a Lisa y ella estaba seria.
Yo me lancé a sus brazos y seguí llorando. Apenas ayer me había vuelto a amenazar y yo me lanzaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
BAD (Jenlisa)
Fanfiction🖇️[Jennie Kim llega al peligroso barrio de Bradford, siendo una chica consentida y caprichosa. Pronto aprendera que los habitantes de aquella ciudad no les agradan esas actitudes. Y la única persona que puede protegerla de la maldad de aquella ciud...