Capitulo 32

882 83 2
                                    

No lo olvides.


-¿Has visto a Rosé? -le pregunté a Jisoo mientras nos dirigíamos al auto de Lukys.

-No. -respondió frunciendo el ceño. -¿No regresó a clases?

Yo negué con la cabeza.

-Hola. -saludé sonriente a Lukys que estaba recargado en su auto, él me miró rodó los ojos, bufó y se metió en el auto. -¿Le caigo mal? -pregunté confundida a Jisoo, hasta donde yo entendía, Lukys y yo teníamos algo cercano a una amistad.

-No. De hecho, le caes bien. -murmuró sonriente y no supe si hablaba en serio.

Jisoo me ordenó a ir en la parte trasera del auto, porque al parecer Lisa había dejado claro que aunque sólo fuéramos Lucas y yo, yo debía ir atrás. Ella se sentó en el asiento de enfrente y cuando las dos estábamos acomodadas, Lukys encendió el auto. Lo miré y fruncí el ceño, se había puesto unos audífonos de diadema y podía escuchar casi a la perfección su música, Jisoo también lo miró y soltó una carcajada.

-¿A dónde fue Lisa? -pregunté.

-Tenía cosas que hacer, en realidad no estoy muy segura. -comentó restándole importancia.

Pasaron unos minutos de largo silencio y cuando vi que Jisoo comenzaba a cabecear grité:

-¡Jisoo!

-¡¿Qué mierda?! -respondió sobresaltada y yo solté una carcajada por su expresión confundida.

-¿Le dirás a Lisa si le digo Lukys a Lukys? -pregunté intentando no confundirla demasiado con mi pregunta.

Jisoo también soltó una carcajada.

-Prometo que no le diré nada. -respondió sonriente mientras le quitaba los audífonos a Lucas y murmuraba: -Es todo tuyo.

Lukys lo miró y estaba a punto de reclamarle cuando yo empecé:

-¡Lukys! Jisoo prometió no decirle nada a Lisa, podremos seguir con nuestra amistad en secreto. -le informe esperando una reacción de júbilo por su parte, una reacción que nunca llegó.

Lukys primero me miró con ojos muy abiertos por mi gritó, después asimiló mis palabras y me miró serio, después miró a Jisoo con ojos entrecerrados mientras esta se removía en su asiento entre carcajadas.

-Tal vez yo se lo diga. -amenazó con voz lúgubre.

Yo lo miré con ojos muy abiertos, lukys acababa de romper mi corazón amigable. Las carcajadas de Jisoo se apagaron y miró a luk... Lucas con la boca abierta. Éste miró a Jisoo y después me miró a mí y frunció los labios.

-Yo... Es que... Ah. No le diré nada. -pronunció rodando los ojos.

Y como por arte de magia el ambiente volvió a la normalidad. Jisoo reía y yo suspiraba aliviada, Lucas en verdad me agradaba.

-¡Lukys! -grité.

-¡Ay, no! -se quejó y cuando estaba a punto de ponerse de nuevo los audífonos, Jisoo se lo impidió.

-¿Sabes dónde está Lisa? ¿Por qué sólo se va así como si nada de la preparatoria? -pregunté.

-¿Otra vez con eso? Mierda, no lo sé. -contestó con voz malhumorada.

-Pero ustedes son sus amigos, deben saberlo. -comenté sin creerles realmente que no sabían dónde estaba.

Ambos guardaron silencio y Jisoo prendió el radio. Una canción tipo rap empezó a sonar y ambo comenzaron a cabecear al ritmo de la canción, ignorándome.

BAD (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora