RESPETO.
Yo la tipa mas mala de Bradford.
El día había acabado y Lisa no se había presentado de nuevo. Pero ahora sólo faltaba ella, su otro amigo, el chico de ojos cansados, sí había ido a la preparatoria. ¿Qué tal si algo malo le pasó? Quise preguntarle a alguno de sus amigos, a la chica tierna, si sabía qué le había pasado, pero decidí que era mejor no hacerlo, tal vez se burlarían de mí por preocuparme de ella.
Johnny no había dejado de mirarme con odio todo el día, había algo en él que no había percibido y que ahora me daba escalofríos. Sabía que alguien como él no dejaría las cosas así y tal vez encontraría la manera de atacarme sin ser detenido.
Subí hacia mi habitación sin ánimos de nada, y ahí estaba, Lisa, en mi cama.
Me miró y yo me paralicé, las estúpidas ganas de lanzarme a sus brazos me aterraron más de lo que ella misma lo había hecho jamás.
Estaba recostada con los brazos cruzados bajo su cabeza, relajada, seria. No dijo nada y cerró los ojos.
Me acerqué lentamente, me senté a un lado de la cama y la miré unos segundos.
Tenía una de sus típicas playeras sin magas, era negra. Un enorme pantalón que dejaba ver parte de su bóxer y tenis blancos.
Las heridas aún no sanaban del todo.
Me atreví a acariciar un poco su rostro, recorriendo sus mejillas y sus labios delicadamente, sin lastimar sus golpes. La sentí tensarse al momento pero no abrió los ojos y después de un tiempo se relajó.
-¿Qué te pasó? -pregunté susurrando.
-Tuve una pelea.
-¿Una? Tienes golpes recientes y otros con más tiempo.
-Sí, bueno... Tuve varias peleas.
-¿Por qué?
-¿Por que qué, Jennie? -respondió cansada y abriendo al fin los ojos. Yo seguía acariciando su rostro.
-¿Por qué peleaste?
Ella no respondió por unos segundos, pero después suspiró y susurró:
-Por respeto.
-¿Respeto?
-Sí.
-¿Por qué peleas por respeto, por qué no mejor te lo ganas? -pregunté confundida.
-Porque aquí así se gana el respeto.-sentenció.
Intenté imaginar lo que era crecer con esa mentalidad, pelear por respeto, entendía porque Lisa era tan violenta, no era su culpa, así había sido educada.
-¿Y es muy importante el respeto? ¿No sería mejor pasar inadvertido? -pregunté intentando darle una salida.
-No. Aquí no pasas inadvertido, aquí o te haces respetar, o te aniquilan, así de simple, princesa. -dijo seria. Y de no haber estado sentada hubiera podido sentir el temblor de mis rodillas, hacía tiempo que no me llamaba así.
-Pero todos te respetan, lo he visto en la preparatoria, ¿qué más quieres? -pregunté ingenua.
-Ellos no cuentan, no son más que niños, Jennie. Allá afuera están las verdaderas bestias, quiero que ellos lo hagan, que me respeten. -dijo con voz dura.
Me quedé callada unos momentos, no podía imaginarme gente más malvada que los chicos de preparatoria, dos ya me había atacado y otro lo había intentado. No imaginaba qué cosas horribles me pasarían si saliera de casa.
ESTÁS LEYENDO
BAD (Jenlisa)
Fanfiction🖇️[Jennie Kim llega al peligroso barrio de Bradford, siendo una chica consentida y caprichosa. Pronto aprendera que los habitantes de aquella ciudad no les agradan esas actitudes. Y la única persona que puede protegerla de la maldad de aquella ciud...