Capitulo 45

1K 83 3
                                    

En cuerpo y alma.


Lo único en lo que pensaría sería en sus labios.




LALISA'S POV.

-¿Cobra, escuchas eso? -me preguntó Stephan desde la celda que estaba al lado de la mía.

Doctor y El Turco, mis nuevos amigos de celda fruncieron el ceño ante su comentario y el escándalo que se oía no muy lejos.

Yo les sonreí.

-Caballeros, ya llegaron por mí. -dije con orgullo, dejé las cartas de poker en la mesa improvisada y me puse de pie.

De todas formas, la partida era mía y ellos se dieron cuenta cuando miraron mis cartas y soltaron un bufido.

-No creo que tus hombres logren liberarte, Cobra, los míos ya intentaron lo mismo. No pudieron ni llegar aquí. Y mis hombres, Cobra, son los mejores.-murmuró Sandro, compañero de Stephan, su acento italiano me dio risa como siempre que hablaba.

Copbra. Coabra. Caobrah.

Había sido un fastidio que el hombre lograra decir correctamente mi apodo.

-La diferencia entre tus hombres y los míos, es que los tuyos son los mejores; y los míos tienen al mejor líder. -murmuré ignorando las risas de Stephan, Doctor y el Turco.

Quise que alguno de los míos entrara de una puta vez y me abriera las rejas para poder callarle la boca a aquel italiano estúpido que me creía "demasido joven para historias tan grandes".

Me imaginaba como se reiría Jennie cuando le imitara la cara y el bufido que soltó el italiano al saber que yo era "La famosa Cobra", como si esperara una especie de Hulk y yo no hubiera llenado las espectativas.

-Di lo que quieras, no eres más que un ragazzo, si llegas a mi edad, con el mismo poder que tienes ahora, estrecharé tu mano y te aplaudiré... Si es que logras salir de aquí.

Y como si Kellan estuviera esperando a que dejara de decir estupideces, entró al pasillo de las celdas corriendo y con varios más siguiéndolo. Me miró y corrió hacia mí con una enorme llave de mecánica. Destrozó la cerradura y cuando salí le di una palmada en el hombro, agradeciéndole. Él asintió emocionado y gritó:

-¡Susurro!

Tomó mi brazo e intentó jalarme hacia la salida pero yo lo detuve y tome la llave.

Destroce la cerradura de la celda de Stephan y él salió conmigo, Sandro aún no lograba cerrar la boca en escepticismo y yo le sonreí.

-Mis hombres pudieron lo que "los mejores", no.

Stephan salió y ambos corrimos junto a los demás, Kellan me jalaba del brazo para indicarme el camino.

Supongo que el Doctor y el Turco también salieron, imaginaba que incluso Sandro aprovechó la grandiosa oportunidad, pero no lo supe con certeza porque cuando llegué a la sala principal, donde estaban casi todos los oficiales un subidón de adrenalina me embargó.

Judas, Kristtof, Jack, Mason, George, Susan, Miroslav, Alex, Jungkook, el Venado, Danielle, el Chueco, Lucas y Corbin fueron algunos de los que alcancé a ver en el trayecto hacia la salida, todos gritando, todos golpeando, todos arriesgándose, por mí. Por su líder.

Todos ellos estaban dispuestos a caer en ese mismo momento, por mí. Y es que mi poder no se basaba en una tiranía o una anarquía sin sentido ni razón, mi poder se basaba en el equipo, mi equipo.

BAD (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora