Bajé la guardia.
Hacerla susurrar.
Lalisa's POV
-Lisa, Romea, las cosas van muy bien con Jennie, ¿no? -preguntó Jisoo con tono juguetón dándome un ligero golpe en el hombro.
Yo me encogí de hombros. ¿Qué se suponía que debía responder?
Seguimos caminando y minutos después ella volvió a hablar:
-¿No dirás nada?
Yo la miré y fruncí el ceño.
No. No diría nada, no sabía qué debía decir, y probablemente lo que tuviera que decir no sería lo que ella quería escuchar.
Seguimos caminando y de pronto ella se detuvo y se puso en frente de mí, suspiré, Jisoo tenía esa mirada determinada, esto sería largo.
-Lisa, vamos, al menos dime que sí te gusta.
-Claro que me gusta. -respondí frunciendo el ceño, jamás besaría a una fea.
Jisoo bufó y rodó los ojos.
-No. Lisa. me refiero a si...¿ella en verdad te gusta? -preguntó lentamente.
-Claro que me gusta. -repetí confundida.
Jisoo suspiró y negó con la cabeza.
Yo la esquivé y seguí caminando, ella estaba a mi lado unos segundos más tarde.
-Bueno, pero al menos, te diviertes con ella, ¿no? -preguntó.
Ahh, ya entendía a qué se refería.
-Es virgen. Aún no me divierto con ella. -respondí sonriendo.
Ella me miró con los ojos como platos y dejó de caminar.
-¡Lisa! -exclamó asombrada. -¡No puedes hablar así de...! Espera, ¿Jennie es virgen? Bueno, no es algo que me sorprenda, pero... ¡Lisa! -se alteró de nuevo, saliendo de su estado confundido.
Se quedó parada viéndome, sin mover un dedo, me miraba, pero sabía que pensaba en otra cosa. ¿Estaba pensando en ella? ¿Estaba pensando en Jennie? ¡¿Aún no había entendido que ella era mía?!
Me acerqué a ella tanto como pude, evidenciando la diferencia de estaturas, lo miré con desdén desde arriba y ella alzó la cabeza para mirarme a los ojos.
-¿Qué pasa por esa enorme cabeza tuya Jisoo? -pregunté esperando que no respondiera de manera equivocada, no quería golpearla.
Ella pestañeó.
-Lisa, no puedes hablar así de una mujer, ¡mucho menos de tu novia! Si Jennie te lo dijo fue porque confía en ti, es algo muy personal, no puedes andar gritandolo. -me reclamó.
Yo levanté mi mano y le hice señas de que se acercara.
-Ven, Jisoo, acércate. -cuando su oreja estaba a centímetros de mi boca, susurré tan bajo como pude: -Jennie es virgen. -y después solté una carcajada, Jisoo bufó y rodó los ojos de nuevo y se alejó.
-Hablo en serio, Lisa, si Jennie te lo confesó, fue porque confía en que no lo andarás divulgando, es algo privado, es uno de esos secretos de chicas como ella, te lo dijo porque confía en ti. -murmuró seria.
-Bien, bien. -murmuré harta de aquella platica basura y levanté ambas manos en señal de rendición.
Comencé a caminar de nuevo y Jisoo me siguió. Lo que ella decía era una mierda, Jennie me lo había dicho porque estábamos hablando de eso, no porque confiara en mí, ¿quién en su sano juicio confiaría en mí?
ESTÁS LEYENDO
BAD (Jenlisa)
Fanfiction🖇️[Jennie Kim llega al peligroso barrio de Bradford, siendo una chica consentida y caprichosa. Pronto aprendera que los habitantes de aquella ciudad no les agradan esas actitudes. Y la única persona que puede protegerla de la maldad de aquella ciud...