LEER ANTES DE EMPEZAR ESTA HISTORIA

2.3K 71 1
                                    

¡Hola, nuevos lectores!

Soy la autora de esta historia.

Este aviso es realmente corto, me encantaría que se tomaran el tiempo de leerlo.

Como toda historia, esta ha sufrido cambios radicales o no tanto con el pasar del tiempo. Debo decir que esta aún no está terminada, pero la estoy continuando, por tanto, se tratará de una historia bastante larga.

Es una historia llena de emociones, y cuando digo llena de emociones es que quizás para los más sensibles sea algo más difícil leer. (Aún asi pueden darle una oportunidad)

Aclaro que los comentarios me hacen muy feliz y me hacen mejorar la historia, así que, en el momento que tengan una duda, una queja, una mejora o crítica, o simplemente un comentario libre que quieran dejar, eso me va a ayudar muchísimo.

Yo siempre los leo.
Y responderé cuando pueda

Amelia White es una protagonista fuerte, sí. ¿Quizás demasiado? Puede ser. Pero es necesario para la trama de la historia. Si no te gusta este cliché, no pasa nada, pero su fuerza no es increíblemente relevante en esta historia.

Y hasta aquí este simple comunicado, espero interactuen y que está historia sea agradable y entretenida para todos vosotros.

Les quiero. 💗💗

𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖|¦ MALFOY'sʰⁱˢᵗᵒʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora