🕯

206 13 0
                                    

¡Hola! Soy la autora de la historia.

Sigo leyendo comentarios y en base a eso he ido modificando algunas partes de la historia que no tenían la suficiente coherencia, o corrigiendo errores y faltas ortográficas.
Con esto quiero avisar que toda la historia está completamente editada, corregida y, en el caso de algunas partes, modificada, por si quieren echar un vistazo. (Para los más viejos, un ejemplo de parte modificada es la confesión de Draco, donde ahora es en un balcón, más intimo)

Ahora como habéis podido comprobar, he estado muy activa subiendo dos capítulos al día. Bien, esto se debe a que ya tengo escrita toda la segunda temporada!
Por eso ya no tengo excusa para desaparecer durante un año más. Subiré toda la segunda temporada poco a poco y de ahi comenzaré con la tercera.

Quería decir también que toda interactuacion con esta historia me hace muy feliz, y me anima a continuar con esto.

Ya sea una estrella, un comentario, o un simple "x ha guardado tu historia en su lista de lectura"

Los comentarios siempre me ayudan a mejorar!! Y a saber si algo gusta o no. Así que me gustaría que eso siguiera así, y, en el caso de que tengan historias, me pasaría por ellas para leer y hacer lo mismo. 🤲🏻

Por favor, interactuen conmigo y yo también me esforzaré para ello.

Nos leemos más tarde¡! 💗💗

𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖|¦ MALFOY'sʰⁱˢᵗᵒʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora