5. Las vacaciones de Amelia

4.8K 398 180
                                    

Ya habían llegado las esperadas vacaciones de Navidad, muchos abandonaban el castillo para visitar a sus familiares mientras otros se quedaban ya fuera porque no tenían ganas de ver a su familia o porque no tenían a nadie. En el caso de Lia, ella avisó a su tía que se quedaría en el castillo, y Draco se iría a su casa.

Amelia se levantó temprano para poder ver a su amigo una vez más antes de las vacaciones, estaba frente a la puerta de la sala Slytherin con unos dulces en las manos, los cuales eran los favoritos de ella y de él.

—¡Ame! —Draco apareció por la puerta y no esperaba encontrarse con su amiga, se miraron sonrientes y se abrazaron, como si el mundo se acabara y nunca más volvieran a verse.

Te voy a extrañar muchísimo, Dra. —se separó de él.— no te olvides de mí y envíame cartas, ¡eh!

No, no tranquila, nunca me olvidaría de ti. Y recuperate de la voz, ya llevas mucho tiempo así. —Lia asintió.

Ambos se quedaron sin hablar y volvieron a abrazarse, esta vez si era el definitivo y el de despedida.

Nos vemos después de las vacaciones.

Sip. —Ella besó la mejilla de él, que, a diferencia de la primera vez, no le importó que ella le diera aquel beso. Ahora ambos iban por caminos diferentes, ella hacía la sala de Gryffindor y él hacía la salida del castillo. Ambos pensarían mucho el uno del otro.

Amelia caminaba sola por los pasillos ya vacíos, puesto que casi nadie se quedaba en el castillo y la mayoría estarían durmiendo. Notaba la presencia de alguien detrás de ella justo cuando estaba a punto de entrar a su sala común, pero una mano la agarró del brazo haciendo que se detenga.

Harry ya te he dicho que dra... —no pudo seguir hablando puesto que una mano en su boca le impidió seguir hablando. El miedo la invadió por completo mientras sentía como la arrastraban a otro lugar que no conocía. De repente se desmayó y no pudo sentir ni ver nada más. Tan solo pudo ver que era un hombre el que la llevaba.

°

Buenos días Ron. —Harry estaba en el sillón de la sala y saludó al pelirrojo una vez lo vio bajando las escalera bostezando. Esas navidades Ron no iría con la familia ya que quería quedarse con él.

Buenos días. ¿Hermione ya se fue? —Harry asintió.— ¿Y Amelia?

No la he visto en toda la mañana. Me dijo que se quedaría y que temprano iría a ver a Malfoy, pero no sé donde pueda estar.

Quizá se fue en último momento a la casa de él, no me extrañaría. —hizo una pequeña mueca de molestia.

No creo, si sus padres son igual que Malfoy, odian a los Gryffindor y sangre sucia.

—Pues entonces estará en la habitación durmiendo, y no podemos subir a comprobarlo, lástima.

Sigo preocupado.

A Harry comenzó a escocerle levemente la cicatriz que tenía en la frente, y hizo una mueca de molestia. Pero este escozor fue aumentando hasta que su cabeza se fue hacia abajo a causa del dolor. Soltaba quejidos.

—¿Estás bien, Harry? —preguntó el pelirrojo a su lado preocupado.

Si... Si. —el dolor se fue poco a poco hasta que desapareció por completo.— nunca me había pasado esto.

𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚 𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖|¦ MALFOY'sʰⁱˢᵗᵒʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora