Niebla roja

1.4K 125 0
                                    

Narra Eddie

El relámpago cayó justo en la piscina, menos mal que los chicos habían salido, aún así, al golpear el agua se creó una nube roja a nuestro alrededor, no veíamos nada.

Yo intentaba con mis brazos encontrar a alguien, a Maya, pero no lo conseguía, todos gritaban.

Hasta que escuchamos el grito de Max.

- ¡Maya! -gritó con todas sus fuerzas, como si las dos tuviesen un vínculo y se acabara de romper, desgarrando sus almas.

La niebla rojiza desapareció, empecé a ver las caras de todos.

- ¿Maya? -pregunté pero no obtuve respuesta.

- ¡Will no está! -gritó Mike.

- Max tampoco está. -dijo Robin a mi lado.

- ¿Dónde cojones están? -Steve entró en pánico y todos no tardamos en hacerlo.

Acababan de desaparecer en nuestra cara.

- Os dijimos que pasaba algo. -se quejó Dustin.

- Pero matamos a Vecna. -dijo Lucas.

- ¿Y si esta vez es algo diferente a Vecna? -preguntó Robin y todos la miramos.

- Hay que volver al maldito portal. -dije yo entre dientes.

- No pienso meter a Grace ahí dentro. -dijo Steve, serio.

- Y yo no pienso dejar a Maya y los chicos solos ahí dentro, ya me contaste todo lo que pasó el año pasado, estoy lista para ayudar, Steve. -se quejó Grace.

- Vamos a encontrarlos. -dijo Vicky y todos nos vestimos y secamos para ponernos en marcha, no teníamos tiempo que perder.





-----------------

este cap es más que nada para que veáis como desparecen will, max y maya, sigamos pues :)

Sweetheart - Eddie Munson +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora