Muerta

1.3K 133 13
                                    

Narra Eddie

Habíamos llegado al portal, tenían que estar los tres ahí dentro, no podían estar en otro lugar.

Steve paró la barca y nos miramos.

Todos estábamos ahí metidos, todos estábamos dispuestos a volver a entrar ahí para salvarles.

- ¿Chicos? hay algo en el agua.. -Mike habló y todos nos fijamos.

Algo subía hacía nosotros.

- Poneos en el otro lado. -les dijo Steve a los chicos, mientras, él, Robin y yo nos poníamos delante de ellos.

De repente de debajo del agua salieron Will y Max, tosiendo y respirando con dificultad.

Steve y Robin los cogieron y los subieron a la barca entre gritos y sollozos.

Yo seguía mirando el agua, Maya iba a salir en cualquier momento.

- ¿Dónde está Maya? -les preguntó Robin.

- Ella.. no ha cruzado, nos empujó a los dos al portal, ella no llegó. -susurró Max llorando.

- Voy a ir a por ella. -dije firme.

- La tiene el demogorgon, puede que ya esté muerta. -susurró esta vez Will y se hizo un silencio sepulcral.

No podía estar muerta, ella.. no.. ella no podía haber muerto.

- Eddie, hay que llevar a los chicos a casa.. -susurró Steve detrás de mi, colocando una mano en mi hombro.

No dije nada.

Volvimos a la orilla en silencio y llevamos a cada uno a su casa.

Robin no quiso dejarme solo y me mandó a quedarme con ella en su casa.

- Maya no puede estar muerta,  Robs. -le dije mientras ella me servía algo de café.

- Hay que ir, no pienso pensar que la he perdido hasta que no esté segura, Maya es muy inteligente, puede que esté escondida o no sé. -me contestó ella.

- Mañana vamos, a primera hora, tengo armas en la caravana. -afirmé y me levanté para irme al sofá a descansar.

- Ve a dormir a la habitación de Maya, ahí descansaras. -Robin me sonrió con pena y yo asentí dirigiéndome a la habitación de Maya.

Me tumbé en su cama, olía todo a ella y me acurruqué tapándome con la manta.

Mi niña no podía estar muerta, iba a sacarla de ahí, fuese como fuese.



--------------------

EDDIE NOSOTRAS TE CUIDAMOS MIAMOR

EN E PROXIMO CAPITULO VUELVE A NARRAR MAYA Y

Sweetheart - Eddie Munson +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora