Prólogo

711 46 6
                                    

Disclaimer: Este es un fanfic escrito por entretenimiento. Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a la obra Jojo's Bizzarre Adventure de Hirohiko Araki.

Notas: Uso de M-Preg (no explícito). Historia AU (Alternative Universe), intento de Slice Of Life.

Dedicatoria: A mi querida MelaniePonce120, gracias por mostrarme el maravilloso mundo de los Jojos y compartir esta ship conmigo <3

°°°

—Padre, ¿Por qué tengo una estrella en el hombro? —preguntó una vez un pequeño niño de 5 años. Su padre, un hombre rubio alto y misterioso, despegó la mirada de su libro para girar a ver al infante.

—Es una marca de nacimiento, tu otro papá la tenía —respondió sin más. El niño volvió a ver la curiosa marca en el espejo. Le gustaba mucho, parecía bastante especial, y sonreía cuando pensaba en ello.

—¿Qué pasó con papá? ¿Por qué no está con nosotros? —la pregunta llegó de repente y el Brando no pudo hacer más que suspirar.

—Él ya está muerto...

Esa fue la conversación que tuvieron cuando él aún era un niño. Por supuesto, llegó a preguntarse muchas veces cómo solía ser su papá o si era un hombre dulce o serio, nunca vio una foto de él como para saberlo.

Pero ahora, a sus 17 años, mientras miraba a la ventana del café donde se encontraba, no podía evitar maldecir el nombre de su padre una y otra vez en su mente.

—Hola Giorno, ¿te hice esperar? —el chico tragó en seco cuando vio al hombre mayor sentarse frente a él. Se aclaró la garganta y colocó su mejor sonrisa dulce.

—Por supuesto que no, llegué apenas hace unos minutos.

Hasta hace unas semanas, todo parecía normal. Pero ahora, este hombre había entrado repentinamente a su vida.

—¿Quiere contarme cómo estuvo su semana, señor Jonathan? —el Joestar asintió y de inmediato comenzó a hablar. La sonrisa del mayor le hizo recordar a Giorno que lo que estaba haciendo estaba muy mal.

No sabe cómo afrontar el hecho de que ahora, la persona con la que ha estado saliendo todo este tiempo, es en realidad su otro padre.

¿No se suponía que él estaba muerto?

°°°

Holaaaa, aquí Flower regresando de su Hiatus con una historia, anime y ship complétamente nuevos (^o^)/

Es mi primera vez escribiendo algo de Jojos, y aunque sé que esta es una pareja medio funable, me gusta mucho ese hecho de que Jonathan y Dio tengan un hijo canónico completamente biológico. Es raro, pero eso solo me motivó a escribir algo de la bizarra familia de este par, así que aquí estoy x)

Aunque este fanfic se centra en JonaDio y algo de GioMis, hay mención de otras parejas como JoseCae y JotaKak que tal vez se presenten más adelante. Y aunque puede parecer un fanfic de Jonathan y Giorno debo aclarar que no lo es, símplemente es la historia de un chico que hace todo lo posible por saber la verdad de su familia. Así que siéntanse tranquilos ^^

Sin más que agregar me retiro, los veré en el primer capítulo!! ;)

Sin más que agregar me retiro, los veré en el primer capítulo!! ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora