❀ Capítulo 11 ❀

258 32 18
                                    


Su nombre es... Guido Mista
(Parte 2)

Había hecho una promesa y debía cumplirla. Era miércoles por la tarde y estaba ahí, en esa mesa del fondo tomando un café mientras esperaba a la persona indicada.

—Hey, honey. Lo siento, el camión se atrasó un poco, pero ya estoy aquí —el muchacho frente a él sonrió para luego tomar asiento. Giorno al verlo solo pudo rodar los ojos.

—Recuerda que esto es una salida de 'amigos', deja de llamarme honey, me hace sentir terrible —todo lo contrario, le hacía sentir nostálgico. Tener la atención de Mista luego de casi tres meses le trajo una sensación bastante extraña. La verdad es que Giorno no podía fingir ser tan frío como quería, o al menos no con Mista mirándole siempre con esos ojos de cachorro lastimado.

—Oh vaya, lo siento, no quería, es solo que- diablos, no sé cómo decirlo —el moreno parecía igual de nervioso, era raro verlo así. —No creí que sería tan difícil verte después de lo que pasó, pero creo que todavía me siento tan atraído como para no poder quitarte los ojos de encima. Agh no, eso también suena pésimo.

Un silencio umbral se formó en la mesa. Giorno simplemente le dio otro trago a su café para luego suspirar.

—Sigo sin poder creerlo. No sé ni por qué accedí a esto —se cruzó de brazos en su lugar para luego ver a su ex sudar nervioso. —¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres Mista? —preguntó con una seguridad tan clara que daba temor.

—Solo quería que quedáramos en buenos términos. No solo me deseches y te olvides de mi —el chico del gorro tomó un respiro y continuó. —Estoy bien si decides que ya no somos nada, pero si puedo seguir como tú amigo me conformaré con eso.

A Giorno le hirvió la sangre...

—Claro, porque todo lo que importa eres tú, ¿No? ¿Pero qué hay de mí? ¿Te preguntas si quiera cómo me siento yo con esto? —porque sí, todas esas primeras semanas habían girado en torno a Mista, y se culpó mil veces pensando que él era el culpable de fallar siempre.

Siempre pensó que la razón por la que siempre terminaban mal las relaciones era porque él no era un buen novio. Siempre se preguntó qué hizo mal con Fugo, y luego se preguntó por qué volvió a hacer las cosas mal con Mista. No le gustaba sentirse así, quiere cambiar, y también quiere dejar de depender.

Aun así...

—¿Fui un completo idiota no? Debí haber prestado más atención a tus sentimientos... ¿Qué clase de imbécil soy? —la voz de Mista tembló.

Giorno miró en sus ojos pequeños indicios de lágrimas. Notó entonces que Guido también se estaba haciendo el fuerte. Y de cierta forma le hizo compadecerse.

—Vas a superarme, consigue a alguien mejor y olvida que lo nuestro pasó. Tienes a suficientes mujeres qué-

—¡No! —la voz que le interrumpió tan de repente le dejó sorprendido. Mista nunca le había alzado la voz de esa forma. —¿Conseguir a alguien mejor? ¿Acaso piensas tan poco de ti mismo? ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y yo como un idiota te dejé ir! ¡Yo no te merezco!

Giorno tragó en seco. ¿Ahora de qué está hablando?

—Eres maravilloso. ¡Hasta entiendo por qué Fugo, se enamoró de ti! Eres un diamante lo suficientemente hermoso como para tener a cualquiera bajo tus pies ¿Sabes? —y ahora Mista se puso a divagar con sus palabras.

—O-Oye —él se sentía avergonzado.

No supo ni en qué momento Mista se levantó de su asiento y comenzó a dar vueltas alrededor mientras seguía hablando de cómo su ex era el mejor partido del mundo. La gente ya los estaba mirando raro y él se quería morir, de nuevo.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora