Su nombre es... Dio Brando
(Parte 2)Algunas personas le dicen que parece más maduro para su edad, que destaca inteligencia, serenidad y también una confianza particular.
Algunos dicen que actúa como si pudiera leer la mente de una persona, que parecía tan perceptivo a los detalles que muchas veces lograba solucionar hasta los problemas más estúpidos.
Sin embargo, él no siente nada de eso.
—¡Papá, por favor! ¿En verdad no has visto mi teléfono?
Su habitación es un lío mientras desesperado buscaba aquel objeto que perdió. Se supone que debe salir en una hora y todavía le faltaba acomodar su cabello y ponerse algo de maquillaje.
—¿Te refieres a este? —escucha la voz de su padre en el marco de la puerta. En su mano sostiene dicho objeto cuya pantalla tiene las notificaciones de los mensajes de un chat. —¿Quién es... Ángel, chocolate, estrella? —pregunta mientras describe los emojis que aparecen en el nombre del contacto. -Dice que está emocionado por hablar contigo después de una semana.
Giorno recuerda que agregó el nombre del señor Jonathan con emojis solo en caso de que su padre le preguntara.
—Es Mista pá, ya sabes. Esta semana estuve ocupado con los trabajos escolares así que no pude hablarle mucho.
Si al pobre de Mista le dieran un dólar por cada vez que su nombre era mencionado para una excusa seguro sería millonario.
Bueno, en parte no mentía, estuvo ocupado toda la semana con las entregas escolares, se acercaba el fin del semestre y aún quería alcanzar esas notas altas para saber más de su padre. Si bien había estado con Josuke la última semana, y habían reunido detalles tanto del señor Jonathan como del papá de Josuke, todavía quedaban demasiados puntos sueltos.
Al parecer el señor Joseph había tenido muchas aventuras en su juventud, parte de ellas con gente rubia. Tanto hombres como mujeres por igual. No ayudaba tampoco el hecho de que Josuke le dijera que la mayoría de sus tíos han salido con gente rubia, incluso el mencionado "tío Jotaro", de quien no investigan nada aún.
Aún así, el hecho de que su padre parece estar más pegado a él le pone nervioso, demasiado en realidad. Tal vez es una suerte que cambió la contraseña de su móvil hace una semana, de lo contrario puede adivinar que ya hubiera leído todos sus mensajes.
—Has estado saliendo más seguido, ¿a qué se debe esto, hijo? ¿Me dirás que es otra vez por Mista? —el chico asintió como si no estuviera mintiendo. —¿Qué es lo que has estado haciendo que ahora sales con él casi siempre? Todos los fines de semana, incluso por las tardes, te arreglas tan bien que has dejado de parecer un vago de las calles.
Giorno rodó los ojos en fastidio, es verdad que dejó la ropa punk por un estilo más fresco, todo en su mentira por parecer mayor, pero de igual forma no entiende por qué su padre está tan al acecho. Debería alegrarse por él, ¿no?
—Nunca te ha interesado padre, ¿por qué ahora me haces preguntas por cualquier mínima cosa? Antes no te gustaba cómo vestía y cambié, no te gustaba que me la pasara todo el día en casa y ahora te molestas si no estoy, te la pasabas siempre insistiendo en que me concentrara en subir mis notas y lo he logrado —respondió a la defensiva. —He hecho todo lo que me has pedido para que dejes de pensar que soy una desgracia andante y aún así pareces más molesto que antes, ¿Qué tienes contra mí, padre? —y esto solo pareció enojar aún más al mayor. Dio le miró con ojos afilados y una mueca de disgusto.
—No me gusta que empieces a responderme de esa forma, no me importa si te sientes más adulto ahora que tienes diecisiete, pero sigues siendo mi hijo y mientras vivas bajo mi techo sigues mis reglas —una frustración se sintió en el pecho del menor, no le estaba gustando hacia a dónde iba esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...