❀ Capítulo 5 ❀

285 34 17
                                    

Su nombre es... Josuke Higashikata

Su madre era una mujer con carácter. No importaba cómo, jamás debías hacerla enojar. Siempre con una actitud distante pero lo suficientemente amable, segura de sí misma y bastante decidida.

Ella era una mujer extraordinaria, alguien que no se dejaba intimidar tan fácilmente y que siempre hacía lo posible por defender su orgullo.

Entonces... ¡¿Cómo es posible que una mujer tan increíble como su madre pudo haberse enamorado de alguien como su padre?!

—Su nombre es Josuke Higashikata y a partir de hoy será un miembro más de la familia Joestar —ni siquiera supo en qué momento se hizo parte de una familia a la que ni siquiera conocía.

Su madre le contó que ella solía ser una camarera de medio timepo en el pub que su padre visitaba cuando se saltaba la escuela. Una noche sucedió esto y lo otro, y tan tan, él fue el resultado de esa noche de lujuria entre sus padres. 

Quizá más de una simple noche considerando que su madre todavía suspiraba por ese Joestar.

Cuando su madre regresó a su hogar en Japón, apenas se enteró que estaba embarazada. Y ella era lo suficientemente buena como para no querer meter a una familia, del tamaño de los Joestar, en problemas. Hizo un trato con el difunto señor Joestar, supone que su abuelo, para recibir una pensión a cambio de no generar un escándalo. Así  es como su madre le crio sola junto a su abuelo en Morioh.

Él estaba bien con eso, no le importaba saber nada de un padre del que no conocía su existencia ni mucho menos de esa supuesta familia de hombres ricos.

Luego, un día vino un hombre alto que se hacía llamar Jotaro Kujo y le dijo que tenía que llevarle con él.

Ese fue el fin de su tranquila vida...

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

—¡¿No puedes ser más responsable, idiota?!

—¡Estaba aquí! ¡Estoy seguro de que lo dejé aquí!

—¡¿Cómo puedes ser el jefe de una compañía y perder un papel tan importante?!

Quisiera reclamarle a su madre por permitirle vivir en el mismo techo que su padre.

No sabe cómo, pero estos dos solían pelear cada mañana sin importar de qué fuera el tema. Que dónde está el café, que no hay papel en el baño, que hace falta leche, y a la noche parecían tan melosos que podía escuchar el resultado de su amor desde su propia habitación.

—Papá, me voy a la escuela —dijo, aunque ninguno le prestó atención. Estaban tan ensimismados en su discusión sobre los papeles que sabía que no sería escuchado. Se dirigió a la puerta para colocarse sus zapatos y solo entonces escuchó la voz del señor Zeppeli.

—Que te vaya bien chico. El almuerzo está en la repisa, ten un buen día —fue lo que le dijo el hombre rubio desde atrás mientras tiraba de los pelos al más alto. Al menos el novio de su padre sí era alguien que se preocupaba por él.

Caesar Zeppeli. El futuro esposo de Joseph Joestar. Se casarían este verano y el chico aún no sabía cómo es que funcionaba su espantosa relación, pero de alguna forma se miraban bien juntos. Total, según escuchó de Jotaro, ese hombre y su padre se han querido desde hace mucho. Curioso como su viejo se quiere casar con un italiano pero bien que dejó atrás a su madre.

No le tiene ningún rencor al hombre rubio, después de todo, él mismo se sentía como alguien que se coló a la vida de la "feliz" pareja. Aunque si algo es seguro es que el señor Zeppeli toma mejor el papel de padre que el suyo propio.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora