Su nombre es... Jonathan Joestar
(Parte 2)—Y bueno, señor Brando, esa es toda la historia. Seguramente Giorno debe estarse reuniendo con ese hombre en este preciso momento. Tengo la dirección ya anotada.
Con la dirección en mano solo recuerda haber tomado su abrigo y caminar de regreso a su auto con una ira que solo había comenzado a crecer con cada palabra que había escuchado esa noche. Y mientras manejaba no podía evitar sentir un muy mal presentimiento.
"Sé que fue mi culpa haberle hecho tal sugerencia a Giorno, pensé que no me tomaría enserio, pero lo hizo."
Las palabras de la chica le tenían inquieto. Ya ni siquiera se fijaba en el color del semáforo, solo quería ver a ese mocoso y reprenderlo.
"Por lo poco que sé este hombre parece ser alguien bastante especial. No puedo decir mucho ya que supongo que él quiere que lo vea por usted mismo."
¿Qué diablos está haciendo ese niño? ¿Por qué parecía que su hijo ya tenía planeado todo esto?
No sabía qué demonios era lo que Haruno quería que él viera, pero por lo que ha notado solo quiso hacerle ganar tiempo. Retrasarlo antes de lo que se supone debía ser su revelación. No tenía ninguna expectativa del supuesto 'hombre' al que su hijo estaba viendo. Creyó que solo era otra de esas malditas rebeldías de adolescente con las que siempre sale. Iba a sacar a su hijo de ahí y luego moler a golpes a quien mierdas estuviera detrás de esa puerta.
Por eso al llegar al destino y darse cuenta de quién era la persona que había tras la puerta, Dio sintió que se le iba el aire. Y todo su mundo pareció haberse detenido en diez largos segundos.
Esto no podía ser verdad.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Padre... —ambos iban de regreso en el auto. El mayor de los Brando era el más callado, tenía un aura mortal que Giorno no sabía cómo romper.
Podía notar el terrible ceño fruncido de su padre y cómo manejaba como si quisiera matar a cualquiera que se le atravesara en el camino. Para esa hora la tormenta había cesado pero las calles estaban llenas de agua y Giorno comenzaba a tener miedo de que ellos tuvieran algún accidente en todo el camino.
No fue hasta que finalmente llegaron a casa que el mayor dejó salir un grito mientras tomaba un vaso de cristal y lo arrojaba contra la pared. Giorno solo pudo mirarle desde su lugar casi como una estatua que no sabía si debía moverse.
—Maldito Jonathan, maldita familia Joestar —murmuraba el mayor entre dientes una y otra vez. Giorno esperó a que su padre se calmara mientras se sentaba en el sillón viendo cómo tomaba un melón y lo apuñalaba con cuchillos una y otra vez.
—Padre, estás siendo ridículo —y tras decir estas palabras el Brando finalmente le miró. Una mirada helada que hace mucho tiempo no veía. Y le dio escalofríos.
—¡¿Esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo, Haruno?! ¡¿Quién diablos te metió la idea a la cabeza de que ese imbécil es tu padre?! —Dio finalmente se dejó caer contra la pared. Al chico le impresionaba cómo parecía nunca haber visto a su padre en un estado tan deplorable.
—Estuve investigando. Y todavía no puedo creer que me hayas mentido por tanto tiempo, padre —intentando mantener la cara seria. No demostrando que podría temblar en cualquier momento.
—¿Cómo fue que pasó? ¡¿Cómo diablos es que él está aquí?! —¿Por qué Jonathan Joestar está en Italia? ¿Por qué...? ¿Por qué parecía que ni siquiera esperaba verle?
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...