❀ Capítulo 20 ❀

212 29 18
                                    

Su nombre es... Diego Brando

Dio sabía que no podía seguir evitándolo. Aunque preferiría simplemente irse sabe que su hijo no se lo permitiría.

Haruno podrá ser un mocoso rebelde pero es demasiado persistente y bastante inteligente para salir con algún otro chantaje del que no pueda negarse.

Dio observa la puerta frente suyo. Esta era la dirección y número a la que condujo ayer. Puede escuchar risas al otro lado. Un sentimiento ahogado atraviesa su garganta. Esa es la risa de Jojo, no la había escuchado en mucho tiempo. Se siente extraño.

Toca la puerta y escucha cómo las risas se detienen. El corazón le palpita en lo oídos, no debería ser así. No debería sentir este miedo que le invade justo ahora.

—Llegaste —para su alivio es Giorno quien abre la puerta. —Pensé que te acobardarías, padre —Dio frunce el ceño ¿Giorno sigue enojado con él? Lo nota por la forma en que sus ojos le miran.

—Esa no es forma de hablar. Vamos a casa —se da la vuelta con fastidio. El chico suelta un suspiro y responde.

—Padre, ¿no hay algo que se te esté olvidando? —Dio mira en el interior del departamento donde Jonathan está en el sillón. En cuanto atrapa su mirada el Joestar voltea a otro lado. El Brando suelta un suspiro.

—¡Jojo! ¿No puedes recibir a una visita? —el rubio mayor sonríe como si no tuviera todo un caos por dentro.

—¡Ah! ¡Dio! ¿Quieres un poco de te? —ofrece, aunque el Joestar tampoco sabía cómo hablarle al otro.

¿Normalmente cómo iniciarías una conversación con ese ex con el que resulta que compartes un hijo?

Dio le mira con una ceja arqueada.

—Si es lo mejor que puedes ofrecer entonces paso —Jonathan hizo una mueca ante el comentario y a Dio le pareció adorable. —Me llevo a mi hijo —dijo. Pero antes de poder darse la vuelta el Joestar volvió a llamarle.

—Dio. De hecho, si hay algo que necesito. Si se pudiera, hay muchas cosas que tenemos que hablar, supongo que lo entiendes —ahí lo que temía. Dio no quería tener esa conversación. —Después de todo, Haruno es nuestro hijo —el rubio le miró con el ceño fruncido.

—No voy a hablar de esto Jojo —se negó, y el Joestar se cruzó de brazos, dándole al Brando una mirada helada. Una que casi hace al rubio erizar.

—A menos que quieras luchar conmigo por alguna cuestión legal será mejor lleguemos a un acuerdo y cooperes en esto. ¿No queremos armar un escándalo aquí y ahora, o si?

Giorno también se sorprendió ante esas palabras. ¿Cuestión legal? ¿Estaba hablando de una demanda? No, seguro el Joestar solo estaba intimidando a su padre... ¿Cierto? Aunque nunca había visto a su padre flaquear de esta forma. Lo conocía tan bien como para notar su postura nerviosa tras esa fachada de ignorancia y presunción.

—Jojo, si hablas de legalidad dudo que puedas ganarme en la corte —se burló en diversión. Y Jonathan sonrió a la par en respuesta.

—¿Olvidas que Jotaro y Joseph pudieron salir de la prisión? —Maldita sea esa familia de los Joestar. Que se jodan los ricos y sus contactos. Dio sabe que realmente su influencia no le ayudaría del todo. Al menos no con una familia que es tan grande y reconocible y que sabe callar a todo aquel que ha intentado meterse con ellos.

Si esto era un chantaje entonces estaba funcionando.

—Giorno me dijo que no trabajas mañana, ¿Te parece si voy a buscarte a las siete? —a Dio le tembló una ceja. —Giorno ya me pasó su dirección y contacto —el rubio menor desvió la mirada e ignoró la amenazante mirada del mayor.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora