❀ Capítulo 9 ❀

267 35 20
                                    


Su nombre es... Guido Mista

—¡Giorno! ¡Realmente eres tú! —la persona que había sido un tormento en sus pensamientos todo ese día... Él estaba ahí, parado a tan solo dos metros de ellos.

—Mista... —¡¿Qué diablos hacía su ex aquí?! —No esperaba verte... —en lo absoluto había planeado encontrar a su ex aquí, pero era una suerte tenerle en ese momento. Fue una casualidad que consideraría demasiado afortunada, porque estaba a punto de largarse a llorar.

—He intentado hablarte, pero bloqueaste mi número y todas mis redes sociales —a Mista parecía no importarle realmente el espacio personal porque una vez que se acercó tomó de los hombros al rubio para comenzar a sacudirlo —¡Necesitaba verte! ¡¿Qué diablos pasa contigo?! —y justo en este momento Giorno se sentía tan... desconcertado.

A su par, el arqueólogo también comenzó a sentirse un poco fuera de lugar. Había llegado ese muchacho de repente y hablaba con el rubio con bastante confianza, interrumpiendo la conversasión como si nada más importara. Giorno le miró con un signo de disculpa, y se dirigió a él mientras se soltaba de Mista.

—Lo siento señor Jonathan, parece que todavía tengo unos asuntos que atender con esta persona, pero podemos continuar con nuestra conversasión luego —intentó parecer lo más relajado posible, aunque las palabras le salían demasiado rápido. Solo quería terminar con esto ya. —Él es la razón de la que le hablaba hace unos minutos, la persona que me gustaba —susurró a lo último a lo que el Joestar entendió luego de darle una mirada al joven adulto de gorro que parecía confundido tanto como él lo estaba. Parecía un joven en sus veintes, pero se vestía como un... ¿Rebelde?

—Está bien Giorno, yo... Me disculpo por alzar la voz hace un momento. —respondió con un suspiro el hombre y ahora fue el rubio quien se sintió culpable. No debería ser el Joestar quien se disculpara, él fue quien le interrogó de su vida privada en primer lugar, no debió haberle sacado información tan personal, no debió haber tocado un tema tan delicado. —Pueden ocupar la mesa, tal vez necesiten charlar. Me despido por esta noche Giorno.

El hombre mayor tomó sus cosas y se fue del café sin decir una palabra más. El joven pensó que tal vez estaba aturdido por el reciente 'descubrimiento' en la charla de ambos. Giorno no sabía si esto era una fortuna o una desdicha, porque la próxima vez que se encontraran estaba seguro de que las cosas cambiarían, posiblemente se volverá bastante incómodo.

Él también quisiera tomar sus cosas e irse a casa para pensar en todo lo que acaba de pasar, pero ahora tenía otro problema con el cuál lidiar.

—¿Qué quieres Mista? —se giró en sus talones y dijo con la voz más seria que pudo darle. —Me seguiste hasta acá por alguna razón. —no podía ser solo una coincidencia. Que Mista hubiera entrado en el momento adecuado era muy extraño.

—Bueno... —el moreno se vio nervioso. Desvió la mirada al suelo mientras pensaba en sus palabras. —Estaba en camino a dejar un encargo a la estación donde trabaja el hijo de mi jefe, en eso me encontré con Bucciarati —oh... Eso explicaba una gran parte. No les había hablado a 'ellos' sobre el "incidente" con Mista, solo Fugo, Trish y Narancia lo sabían. —Me preguntó si seguíamos juntos porque te había visto saliendo con otro hombre recientemente y yo, emm, bueno —Giorno le detuvo. Soltó un suspiro pesado sin saber cómo digerir las cosas. 

—Le preguntaste a Bucciarati qué lugar frecuentaba ahora y decidiste verlo por ti mismo —el moreno asintió y el chico soltó otro suspiro con frustración. Acaba de salir de un problema solo para caer en otro más.

—¿Quién era ese hombre? Pensé que realmente estabas saliendo con alguien nuevo pero ese boomer parece tener la edad de tu viejo, ¿Qué ahora sales con alguien todavía mayor? —Giorno se sintió molesto por esas palabras. Apretó el puño pero se reprimió en soltar las palabras que tenía por gritar.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora