Su nombre es... Giorno Giovanna
Viajó a Italia al menos un par de veces cuando era un niño. Todavía se sorprendía de lo mucho que había cambiado todo en poco más de veinte años. No había vuelto desde... Bueno, desde que su padre falleció.
Su trabajo lo mantuvo distraído en ese entonces. Estuvo algunos años en América donde vivió con Joseph por cinco años, tiempo después, su hermano se iría para vivir junto a su actual prometido, Caesar.
Los Zeppeli eran amigos de los Joestar desde hace varios años, estaba el señor William que fue también un gran tutor suyo durante su infancia. Así es como tiempo después conocerían a su sobrino, Caesar Anthonio Zeppeli, que compartía casi la misma edad que Joseph.
Era increíble cómo antes se odiaban y ahora están por casarse. Aunque la verdad es que ya se esperaba que tarde o temprano Caesar y Joseph terminarían juntos. Se complementaban bastante bien el uno al otro.
Se pregunta cómo hubiera sido si él y-
—¿Señor Joestar? —escuchó la voz que le trajo de vuelta a la realidad del momento.
Levantó la mirada para ver a la persona que le llamó. Su cuerpo se tensó ligeramente.
Había visto la foto del muchacho en aquella página, y pensó que realmente se parecía... demasiado. Pero verlo en persona ahí, parado frente a él, le hizo tener una sensación extraña, quizá demasiado familiar.
—Oh, debes ser el joven muchacho de la solicitud —se dirigió con una sonrisa cortés mientras se levantaba para saludar. Realmente no sabía cómo dirigirse a este chico a quien apenas estaba por conocer. Se miraba más joven de lo que esperaba.
—Mi nombre es Giorno Giovanna, es un placer conocerle —el chico se acercó, tomando la mano del hombre mayor y depositando un beso en saludo para luego tomar asiento en la silla del frente.
El Joestar se sintió algo nervioso, por no decir incómodo. Había pasado años sin experimentar una cita. Tampoco estaba acostumbrado a la cercanía de los italianos.
—Puedes reemplazar mi apellido por el nombre principal, no soy muy apegado a las formalidades con las personas que me interesa conocer —sonrió amablemente, aunque por dentro pensaba que el hecho de que le llamaran "señor Joestar" le hacía sentir como un viejo.
—¿'Señor Jonathan' está bien? —el moreno asintió. Y el rubio dejó escapar una pequeña sonrisa junto a un sonrojó tímido. —Lo siento, en realidad estoy un poco nervioso, no suelo hacer esto nunca.
—Puedo entender ese sentimiento —admitió el mayor a la par.
Era muy extraño, pero había algo en el joven rubio que simplemente le hizo relajarse. No parecía un estafador ni ningún tipo de acosador. Quizá solo era verdaderamente un muchacho que quería conocer a alguien. Se preguntó por qué elegiría un sitio de citas para ello, era joven y bastante bien parecido.
Ordenaron con calma cuando llegó el mesero. El chico parecía mirar mucho el menú, a lo que Jonathan sonrió y le dijo que no se preocupara y ordenase lo que guste. Era muy evidente el nerviosismo del muchacho, se puso a pensar que esa supuesta cita no duraría en lo absoluto.
—Me siento muy apenado señor Jonathan. Para ser honesto tampoco estoy muy interesado en encontrar un romance próximo. Me gusta tomarme las cosas con calma —el rubio hablaba con tranquilidad y elocuencia. En parte podía notar que el muchacho no era un mal chico. Sus ojos eran algo que se lo decían.
Recordó que una vez Erina le mencionó algo similar, algo sobre que sus ojos solían transmitir una calma particular y que tal vez era por eso que las personas se sentían muy en confianza con el Joestar.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...