Rompe Mi Corazón
Ojos hipnotizantes que le miran con intensidad, hay algo en Dio que es demasiado... difícil de leer. No entiende por qué está haciendo esto. Dio se ve enojado, puede sentirlo en su agarre. Y sin embargo está ahí, tomando su voluntad como si tuviese el control.
—Dime Jonathan, ¿Te estás divirtiendo esta noche? —la pregunta lo toma un poco por sorpresa. Le cuesta reaccionar cuando tiene al rubio tan cerca de sí mismo.
Dio se pega a él, quizá demasiado. Está moviendo sus caderas, y por primera vez en este tiempo puede notar la vestimenta que trae. Demasiado bien vestido como para ser casualidad. Pareciera que era su plan estar ahí desde un inicio.
Y está borracho.
—Es la fiesta de Joseph —responde y decide aflojar el agarre en su hombro, se está volviendo incómodo. Dio nota esto y hace algo peor, lo agarra de la cintura en su lugar. Aprieta con fuerza y Jonathan no sabe cómo soltarse de esta.
—Eso puedo verlo por supuesto. Tu hermano nunca deja de ser un centro de atención —señala al grupo que grita y ríe al otro lado de la habitación. Joseph parece tan distraído bebiendo que sabe que no lo verá.
—Joseph es Joseph, ya sabes cómo es él —Jonathan no sabe en qué momento pero él también ha empezado a moverse con la música, quizá la influencia de los movimientos de Dio le hizo seguir el ambiente. Y esa mano antes suelta ha comenzado a tomar el brazo del otro.
Es demasiado vergonzoso.
—Entonces Jonathan, ¿Dices que Joseph es el tipo de sujeto que da un ramo de rosas cada que da una invitación? —Jonathan entiende, por dios, claro que Dio iba a saberlo. Quiere agachar la cabeza, desviar la mirada pero sabe que si lo hace estará en la línea de Jaque.
—Bueno, Joseph es alguien raro —el rubio mira a través de sus ojos y seguramente está viendo su muy mala forma de mentir.
La música fuerte suena en sus oídos, hay demasiada gente en el centro, pero de alguna forma él solo puede ver a Dio. Quiere golpearse mentalmente por recordar que todas las veces ha sido así.
—Es verdad, te puedes esperar cualquier cosa de él — sabe que el rubio le está acorralando. Jonathan de hecho puede sentir cómo ese agarre en su cintura se aprieta, con Ira. ¿Qué respuesta quiere escuchar realmente?
—No esperaba encontrarte aquí. Ni siquiera sueles mirarme cuando estoy con Giorno —puede sentir al rubio tensarse. Sabe que solo está alargando la charla para evadir el tema de las rosas. No quiere escuchar más de eso porque comienza a arrepentirse.
—Regresas a mi vida después de 17 años, ¿Cómo crees que eso me hace sentir? —hay un tono en la voz de Dio que no parece parte de su fachada, pero no es momento de sacar conclusiones. No cuando puede sentir el aliento a alcohol tan cerca suyo.
—No lo sé, pensé que no te importaba. Me echaste de tu vida hace mucho —y puede ver, por una fracción de segundo, la expresión de Dio flaquear.
Hay una tensión extraña en ellos. Y sabe que si no se aleja terminará cediendo. Necesita cortarlo.
En su lugar ve a Dio reír.
—Tuve un hijo tuyo, ¿Qué piensas al respecto? —no entiende la pregunta repentina. Pero hay un peso en esas palabras que tiene miedo de descifrar.
—Pensaría que eres lo suficientemente egoísta como para quedarte con un pedazo de mí —y lo logró. Porque todo este tiempo siempre tuvo el sentimiento de que le hacía falta algo.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...