❀ Capítulo 12 ❀

278 33 27
                                    

Su nombre es... Jotaro Kujo

—Es algo terrible hermano, ¿Qué piensas hacer ahora? —de nuevo estaba con Josuke en el receso contándole todos sus problemas. Hasta ya parecía que esto se estaba haciendo costumbre.

—No lo sé. Definitivamente aún no puedo dejar que mi padre lo sepa. Mi padre no debe saber que el señor Jonathan estará ahí —las cosas estaban comenzando a complicarse realmente en grande. Tal vez no era buena idea ir al acuario después de todo.

—Siempre puedes decir que cambiaste de opinión —apoyó Josuke.

—No es eso, es que de verdad quiero ir yo... Yo... —¿Qué es lo que estaba buscando realmente? ¿Por qué insistir tanto en algo que no había sabido siquiera hasta hace pocos meses? —Quiero encontrar la verdad, Josuke.

La mirada de su compañero se suavizó. Le dio una palmada en el hombro como siempre solía hacerlo para animarle. Aún si Josuke no fuera realmente su familia, él apreciaba todo lo que el chico hacía por él.

La escuela realmente lo ayudaba a calmarse. Las clases pasaban bastante tranquilas, y Giorno siguió esforzándose en cada una de las materias intentando ser el número uno. Después de todo, algo sobre saber de su papá por parte directa de su padre también le ayudaba a motivarse. Más que averiguar las cosas por él mismo, también quiere conocer más de lo que su padre oculta tras esa coraza fría con la que encerró su pasado.

¿Por qué es que su padre no quiere que él sepa la verdad? ¿Cuál sería la razón por la que le ha estado ocultando el pasado durante tanto tiempo? ¿Qué es lo que en verdad sucede? Quiere averiguarlo todo.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

El sábado llegó más rápido de lo que esperaba. Esa mañana ya estaba con su padre en el auto rumbo al acuario más grande de la ciudad. Sus amigos estaban apretados en la parte de atrás, lo cual le causó cierta gracia. Parecían una lata de sardinas.

Trish, Fugo y Narancia habían aceptado ir con él. Claro, también quería divertirse con sus amigos. Y por último estaba Mista, él y Narancia jugando a contar los carros de colores desde la ventana.

No sabía del todo qué era ahora con Mista, ya no eran novios, pero tampoco acordaron quedarse como amigos realmente. Solo empezar de nuevo, como si fuesen conocidos. Al final dudaba entre invitarlo o no, pero sería raro invitar a sus amigos y no a su 'supuesto novio' con el cuál ha estado saliendo cada fin de semana a los ojos de su padre.

Notaba también la incomodidad de Trish y Fugo con respecto a Mista, pero él les había dicho a cada uno por mensaje que actuaran como si su ruptura con Mista nunca hubiera pasado.

Al principio ambos le reprocharon. De Trish lo entendía ya que lloró con ella todo ese día. Aunque por el lado de Fugo, éste le terminó gritando bastantes cosas tras una llamada y no entendía por qué parecía tan molesto realmente. ¿No se supone que entre Mista y él ya no hay ningún asunto pendiente? Le reprochó como si le estuviere diciendo estúpido en la cara. Y aunque se sintió mal por ello lo único que pudo hacer fue decirle a Fugo que hiciera esto por él. Le prometió que le contaría todo, y tal vez ya sea el momento de decirle a sus amigos lo que en verdad ha estado sucediendo.

Volviendo su vista a la ventana decidió no divagar más en ello. Había un problema más grande en este momento. Giorno había estado mandándose mensajes con Josuke mientras su padre manejaba. Necesitaba estar al tanto de todo en este momento.

|| ¿Pensaste en algo para el asunto de tu padre?

|| No, cada vez estoy más nervioso

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora