Su nombre es... Trish Una
—Padre, ¿Papá tenía algo que ver con la familia Joestar? —era el momento en que Giorno comenzaba a hacer preguntas. Dio ya esperaba que su hijo siguiera con esta clase de interrogatorios después de lo que pasó. —El doctor Kujo parecía conocerte bien, y mencionó sobre no acercarnos a su familia. ¿Papá y tú conocían a esas personas? ¿Por qué nunca lo dijiste? —los Joestar tenían fama en varias partes del mundo. Giorno aprovecharía todo lo que le dijo Josuke para usarlo en momentos como este.
—Hijo, no quiero hablar de tu... padre. ¿Por qué insistes en hacer tantas preguntas? —en realidad, Giorno solo lo hacía para molestar más que para reunir información. Se había sentido un poco más completo con la plática que tuvo con el señor Jonathan, y varios hilos comenzaron a formarse en su cabeza lo suficiente para entender un poco de lo que había pasado.
Giorno había llegado a la conclusión de que su padre no sabía de su embarazo sino hasta después de haber terminado las cosas con el señor Jonathan. Y seguramente por su orgullo jamás le dijo a nadie que tuvo un hijo de él. Tal vez después haya tenido otro amante o algo que sea el padre que supuestamente está muerto, pero hasta que su padre no le cuente la verdad se quedará con la idea de que Jonathan es su mencionado padre fallecido.
—El doctor Kujo es un Biólogo al que respeto. El padre de mi amigo resultó ser dueño de una gran cadena de bienes raíces. Y la familia Joestar está llena de famosos, creo que uno de los Jockeys con los que compitió el tío Diego en la final también era un Joestar, ¿Cómo le llamaban...? ¿JoJo? —Giorno notó el semblante oscuro de su padre y sonrió ante ello. Quería hacerle sufrir un poco más como su propia venganza personal. ¿Por qué no? Le mintió durante 17 años, ni crea que no cobrará por ello.
El mayor en su lugar se levantó de la mesa sin decir una sola palabra más, Giorno solo pudo soltar un ligero suspiro pensando en todo lo que el señor Jonathan le dijo sobre su padre.
Es decir, él sabe que su padre no es el mejor sujeto, y que tiene una personalidad que ciertas veces es bastante desastrosa. Oír que fue él quien lastimó al Joestar solo le hace hervir en la irá.
Quiere hacer que su padre sepa la verdad, que él, Giorno Giovanna, no es solo un chico rebelde y estúpido. Que pudo descubrir las mentiras que ha escuchado durante tanto tiempo.
Y la venganza que planea Giorno será tan dulce como su pudín de chocolate favorito.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
—Oh Gio, ¿Realmente estás seguro de esto? Porque siento que te estás metiendo en muy grandes problemas. Esto que estás intentando es algo muy complicado.
—No puede esperar. Mi padre me dio hasta final de mes y no creo poder dejar pasar más tiempo. Necesito terminar con esto de una vez por todas.
—¿Y qué pasará después? ¿Crees que solucionarás todo solo con hacer que tus dos padres se encuentren?
Por una parte, Trish tenía razón. Él no sabe con certeza qué podría pasar si sus padres se encuentran. Si será buena idea confiar en que su padre no hará algo erróneo en ese momento. Lo que menos quiere es lastimar al señor Jonathan cuando revele la verdad.
—El destino decidirá lo que pasará después. Y dependiendo de la respuesta del destino decidiré si continuar o no con todo lo que he pensado —es lo único que responde. Recuerda las palabras del padre Pucci sobre el destino, y quiere creer que las cosas van a resultar bien.
—Gio, entiendo que lo que estés pasando sea difícil. Pero tal vez debas replantearte que las cosas deban seguir tal y como están, no es bueno querer forzar una situación como esta.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
Fiksi PenggemarA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...