❀ Capítulo 7 ❀

250 33 5
                                    

Su nombre es... Erina Pendleton

Sus ojos son de un azul similar al océano. Los ve y puede sentir la calma en ellos, una tranquilidad como la que su padre le mencionó una vez.

—Sus ojos... Siento que puedo sentirme relajado —pronuncia sin darse cuenta. Solo es hasta que el hombre le mira que se ha dado cuenta de que lo dijo en voz alta. —Q-quiero decir... No de esa forma, yo... —Había estado tan perdido en sus pensamientos que ahora se sintió avergonzado.

El hombre le sonrió, una sonrisa tranquila y llena de calidez. El chico se preguntó si realmente alguien así podría ser de su sangre. Él mismo no se parece en nada al señor Jonathan, él sólo es un mentiroso que está fingiendo por sus propias razones. No debería compararse con un hombre como el señor Joestar.

—No hay nada de malo en admirar los ojos de alguien —dice con calma el mayor. Giorno suelta un suspiro, agradecido de no haberlo arruinado. —Los tuyos son bastante únicos, tienen un color que me recuerda a los de mi padre, también eran verdes y bastante luminosos —habló el Joestar, y Giorno casi queda estupefacto con esa declaración.

Ojos verdes como el padre del Joestar. Ahora que lo piensa, los únicos dos Joestars que ha conocido hasta ahora son de ojos azules. Pero es verdad que en las fotos de la familia Joestar había muchos que compartían tal color.

Y el padre del señor Jonathan tenía los ojos verdes...

—¿Alguien más en su familia tiene los ojos de ese color? —preguntó con suavidad, no queriendo sonar demasiado intrusivo.

—Mi hermano y uno que otro primo, es un color muy popular en la familia, yo a diferencia tengo los ojos de mi madre —respondió el Joestar. Giorno se sintió temblar un momento. El color verde es popular en la familia Joestar, eso le estaba desconcertando un poco.

—¿Por qué no me cuenta más de su familia? Suena interesante —sonrió el rubio. El Joestar le devolvió el gesto y comenzó.

Le contó a Giorno lo que el chico ya conocía, la historia que Josuke le había dado del diario familiar. El cómo el padre de Josuke era en realidad su medio hermano, también sobre el difunto hermano fallecido George y una que otra historia sobre los "Zeppeli" y cómo estos estaban ligados a su familia.

—También tuve un amigo, alguien a quien una vez casi consideré un hermano —esto a Giorno dejó un poco interesado. Su atención fija en ese dato. —No era alguien relevante para la familia pero a mí padre le agradaba mucho, tanto que siempre lo comparaba conmigo porque teníamos la misma edad. Siempre competimos en todo, pero él era el mejor.

Notó la forma en la que el semblante del Joestar cambió. Giorno dio un sorbo más a su café y luego Jonathan volvió a su postura original, luciendo de nuevo una sonrisa.

—¿Qué hay de ti Giorno? Siempre me hablas de tu padre ¿pero qué hay del resto de tu familia? —Giorno rodó los ojos, él mismo quisiera saber de una vez por todas quién era verdaderamente su familia.

—Mi familia es bastante más pequeña comparada a la suya, no sé mucho de ellos en realidad. Sé que a diferencia de otros niños yo tuve dos papás, pero uno falleció antes de que yo naciera, creo que él ni siquiera supo que mi padre tendría un hijo —esta declaración hizo al Joestar mirarle con interés. No imaginaba una confesión así.

—Oh, tu padre era un... ¿Un caso especial? —preguntó el Joestar sin saber exactamente qué palabra usar. Giorno solo asintió. 

—Entiendo que los casos de hombres que pueden estar encinta son pocos, pero al parecer mi padre es uno de ellos. Él me tuvo y me crió solo —Jonathan parecía sorprendido, era una revelación que no esperaba escuchar, se le hacía un caso demasiado familiar, quizá porque él mismo conoció a alguien así, pero decidió negar sus pensamientos para sí mismo.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora