Alguien que te gusta
Giorno observaba las fotos en su teléfono. Todas las más recientes eran fotos de Jonathan y él. Luego había fotos de sus amigos y otras más con Josuke.
Primero estaba la foto que había publicado recientemente en todas sus redes. Una foto en la casa de Josuke donde estaban todos disfrutando de una tarta. Su papá lucía tan tímido en la foto mientras se limpiaba el resto de tarta que le había quedado en la mejilla.
Fue una comida tranquila de bienvenida, aunque el señor Joseph dijo que harían una bienvenida más grande para que pudiesen presentarlo al resto de la familia. Aunque viendo su increíble entusiasmo seguro ya todos en la familia Joestar debieron enterarse.
El señor Jotaro no estuvo ese día. Lo cual le pareció un alivio ya que no habían tenido una charla exactamente buena la primera vez. Aún le daba un poco de escalofríos imaginarse cerca de ese hombre otra vez, aunque sabe que es alguien generalmente tranquilo de acuerdo a como lo describía Josuke.
Lo único que todavía le ponía un tanto nervioso era el hecho de que ahora tenía una familia nueva a la cual conocer. Hasta ahora, el único familiar que conocía, a parte de su padre, era el tío Diego, y sabía poco de su abuelo Darío con el que su padre no quiere que lo relacionen.
Algo sobre una mafia y cosas ilegales, realmente no quiere saber sobre eso.
En fin, el señor Joseph dijo que lo presentarían posterior a la ceremonia de la boda. Y por el libro que le mostró Josuke su familia es demasiado grande, quizá más de lo esperado. ¿Frente a cuántos invitados estaría?
"¡Jiji! ¡Tenemos que hacerle un diario familiar! Espera, ¿Eso significa que Dio ya es de nuestra familia? ¡¿Cómo se supone que pondremos eso?! ¡No podemos ponerlo como tu cónyuge! ¿Esto convierte a los Brando como parte de la familia?"
Porque, ahora que era tanto un Brando como un Joestar, estaba esa disputa sobre si la familia Brando ahora debía ser tomada como familia. En el diario Joestar, las familias cónyuges siempre se unían. Como los Kujo, los Zeppeli, los Kira o los Higashikata.
Pero ahora... ¿Cuál sería el asunto con Giorno?
Su padre tenía la completa custodia. Pero el señor Jonathan tenía un acuerdo para tener parte de su vida. No puede negar que está algo intranquilo por el hecho de que su padre pueda mover ciertos hilos para alejar a los Joestar en caso de que tomen acuerdos legales, pero por el momento quiere pensar que todo está bien.
Este asunto sobre si él y su familia deberían formar parte del registro familiar se estaba volviendo un lío. En fin que eso debía ser problema para los adultos y no suyo. Suelta un suspiro largo mientras sigue pasando las imágenes.
Se pregunta si realmente todos lo aceptarán como Joestar...
Es decir, Josuke es... Josuke, y los Higashikata ya de por sí se llevaban bien con los Joestar. Pero en cambio, él es un caso muy diferente, es prácticamente un desconocido que recién descubrió que tiene un padre vivo.
Aún es un poco incómodo el asunto de que estuvo mintiéndole a su propio padre haciéndose pasar por otra persona, se sentía un poco mal por ello y todavía se cuestiona qué hubiese pasado si realmente hubiera aceptado la propuesta de Trish de salir con un hombre mayor. La primera cita con el Joestar había sido divertida, quizá definitivamente se hubiera enamorado en algún punto si no conociera la verdad.
Pero una parte de su mente le decía que no podía olvidar a Mista. Las cosas con él han estado demasiado incómodas, en especial porque todavía siente mariposas cuando le ve.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...