❀ Capítulo 3 ❀

300 32 10
                                    

Su nombre es... Speedwagon

Dio... Hay una pregunta que me gustaría hacerte...

¿Enserio? ¿Justo ahora, Jojo?

Su rostro presionando contra la almohada, y al lado la persona con la que había pasado la noche anterior. Realmente no podía decir que no le agradaba esa compañía, pero sus pensamientos habían estado bastante confusos.

Es solo que... Sabes que a veces divago pensando mucho en las cosas pero-

Dilo, Jojo.

¿Por qué te enamoraste de mí, Dio?

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Abrió los ojos con pesar, los párpados pesados y una horrible sensación de picor en su garganta. Miró la hora en su móvil que marcaban las cuatro de la mañana. Se sintió frustrado, había pasado tiempo desde que tuvo ese sueño de nuevo.

Bajó las escaleras luego de arreglarse un poco, sabía que no podría volver a dormir luego de eso. Tal vez una taza de café le ayudaría a calmarse, pero luego escuchó unos pasos en la cocina y encendió la luz solo para encontrar a su hijo sirviéndose un vaso de agua.

—Lo siento padre, no podía dormir —se disculpó el menor como si el ruido hubiese sido suficiente para despertar al mayor.

—No, no. En realidad... también bajé por algo para tomar.

El silencio se hizo en la habitación, pensaban quizá si podía haber un tema de conversación que irrumpiera esa coraza helada entre ambos.

—¿Por qué no podías dormir, Haruno? —fue el Brando quien decidió dejar sus propias angustias para preguntar por las del menor. Al final, es lo que un padre debe hacer, ¿no?

—Normalmente no preguntas, y dudo mucho que la razón te agrade —el mayor rodó los ojos, claro, su hijo no era tan diferente a él después de todo. Siempre tomando una actitud a la defensiva.

—¿Acaso no puedo hacer una excepción? —el menor soltó un suspiro mientras llenaba por segunda vez su vaso.

—Andaba pensando en papá —un tic nervioso pasó en el hombre ante esa mención. —Ya sabes, no sé nada de él y tú nunca quieres contarme. Él fue parte de mí también —cielos, odiaba esta parte insistente de su hijo.

—¿Para qué querrías saber de él si ya no está aquí? Es-

—"Es mejor no pensar en el pasado". Lo dices siempre padre —y se da cuenta de que está acorralado. —¿Al menos puedes decirme cómo era o a qué se dedicaba? ¡No sé absolutamente nada de él aparte de estar muerto! —Dio soltó un suspiro pesado.

Su hijo estaba llegando a esa edad donde los adolescentes hacen demasiadas preguntas. No le gusta tener que lidiar con ello. Aún si bien sabe que no debería estar ocultando nada a su propio hijo.

Pucci le advirtió que en algún momento Haruno tendría que enterarse de la verdad, pero aún no. No hay una razón por la que su hijo deba saberlo.

—Una pregunta —Dijo el mayor. Su hijo le miró desconcertado —Te responderé una sola pregunta sobre... 'él'. —los ojos del chico se iluminaron, tal cual como cuando le dice que le comprará su helado favorito. Esa mirada tan tierna es algo que detesta.

—¿Cómo era él? —preguntó sin dudarlo. Es demasiado directo.

El mayor pensó un momento en sus palabras, preguntar por el nombre hubiera sido más fácil. Pero claro, su hijo iba a lo seguro. Le desagradaba tener que recordar justo ahora, en especial cuando sus últimos sueños se frustraron por esa persona.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora