❀ Capítulo 1 ❀

578 34 13
                                    


Su nombre es... Dio Brando

—¿Me estás diciendo que todo este drama es porque tu novio te dijo que ya no te soportaba? —el rubio asintió con vergüenza. —¡Por todos los cielos, Giorno! ¡Dime que hiciste algo! ¡Dime que le diste donde más le duele al maldito cabrón! ¡¿Cómo se atreve ese mal nacido?!

—Trish, calma. No podrá tener sexo durante al menos un mes, pero podemos olvidarnos de eso ahora —rio bajito el adolescente.

Había estado saliendo con un chico dos años mayor que él, se enamoró del sujeto y el tipo le correspondió. Sin embargo, todo comenzó cuando ambos aceptaron tener una relación abierta, los celos del rubio no tardaron en llegar y todo avanzó hasta que terminaron rompiendo esa misma mañana justo en su aniversario de 6 meses de novios.

Era más una situación para reír, pero por dentro Giorno se sentía algo destrozado. Ya era la segunda relación que le fallaba, ¿Algo estaba mal con él?

—Oh GioGio, seguro él no era el indicado, o tal vez no has buscado correctamente —soltó un suspiro en su lugar. Mista era un chico maravilloso, seguro no encontraría a alguien igual de lindo. Tal vez si no hubiera sido por sus celos esa relación hubiese funcionado.

—¿No has pensado en intentarlo con alguien de tu edad? No lo sé, por ejemplo, Fugo. Él siempre anda pegado a ti, aunque siempre le ignores —sonrió en broma la pelirrosa. El rubio negó. Ni cómo decirle que él fue, de hecho, su primera relación fallida.

—No lo sé, sabes que siempre prefiero a alguien más experimentado, que sea bueno en el sexo y pueda pagar nuestras citas —sonrió intentando parecer bromista. En realidad, el dinero no le importaba, pero sí quería conocer a alguien que pudiera ser responsable cuando se trata de temas como tener una relación.

—¡Oh! Entonces, ¿Por qué no te consigues un Sugar? Escuché que muchos adultos les pagan a chicos solo por algo de compañía. —Giorno pasó saliva al escuchar eso. Su amiga no estaba hablando en serio ¿cierto? Oh... Esa sonrisa dice que lo está.

—¡Definitivamente no! ¡Padre va a matarme si se entera! —o matará primero al pobre sujeto con el que salga, pensó.

—No tiene por qué saberlo. Todavía tienes las fotos con Mista, ¿no? —él asintió con algo de duda. —¿Qué tal si finges que sigues saliendo con él? y si te pregunta simplemente le muestras las fotos viejas de ustedes —sonaba como la peor idea que había escuchado justo ahora, pero de alguna forma no sonaba tan descabellado. —Y si llega el momento en que necesites pasar la noche también puedes decir que estás conmigo en una pijamada —esto último le hizo sonrojarse. A veces no podía creer lo terriblemente astuta que era su amiga.

—Entonces... —lo pensó, realmente lo pensó. Pero de alguna forma su corazón partido y el sentimiento de querer vengarse de Mista sabiendo que tiene a alguien mejor le hizo aceptarlo. —¿Dónde debería comenzar?

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Llegó a su casa luego de matar tiempo en casa de Trish mientras comía un bote de helado y miraban la novela de Teresa para ahogar sus penas.

Su padre estaba ahí, sentado en el sillón mientras leía un libro. En cuanto entró dejó su lectura para mirar fijamente a su hijo.

—¿Dónde estabas y por qué llegas a esta hora, Haruno? —el rubio menor rodó los ojos mientras se dirigía a la cocina para prepararse un té.

—Te dije que estaría con Mista, padre. Pero ayer estabas bebiendo y seguro que no me escuchaste. —El rubio mayor chistó cortando la conversación para luego regresar a su libro.

Dating My Father [JonaDio] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora