Su nombre es... Giorno Giovanna
(Parte 2)Por intentar quedar bien con su ex, había echo todo lo posible para lucir decente, prestando una buena ropa con Abaccio y pidiendo consejos con Bruno. Y por supuesto no sin antes recibir un buen sermón de ambos por haber sido tan estúpido.
Pensar que Giorno le pediría algo como tener una cena con su padre, todo a cambio de tener una última cita. Así es como ahora estaba en esa situación. Atrapado entre su ex-suegro y su ex en una cena de lo más incómoda.
—Guido Mista... Huh, que horrible nombre —y lo peor es que tenía que aguantar cada insulto del hombre que algún día sería su muerte. —¿Cómo es que se conocieron tú y mi hijo? Porque no creo siquiera que vayas a la escuela.
—¡Papá! —Giorno le miró molesto. Dios, esto era un asco. ¿Por qué siquiera le sugirió a Mista venir?
—Con todo respeto señor, si no he podido concluir la universidad es porque trabajo para poder pagarla. No tuve la oportunidad de nacer con aquella facilidad —se defendió el moreno. Al menos Giorno se sentía aliviado de que Mista actuara bien.
—¿Universidad? Espera... ¿Qué edad tienes exactamente? —ahora era el mayor el que mostró un rostro de terror. Giorno tragó en seco, tal vez olvidó mencionarle a su padre la pequeña diferencia de edad.
—Tengo veinte, señor. Pero no hay problema, no me atrevería a poner un solo dedo en Giorno hasta que tenga la edad adecuada —para eso tienes a tus novias. Pensó Giorno.
—¿Hah? ¿Quién habla de ponerle un dedo a mi Haruno? Ni siquiera lo pienses. Seguirá virgen hasta que lo vea en el altar —el rubio se golpeó la cara contra la mesa, se quería morir.
—Bueno, entonces estará muy feliz si en algún momento le doy el anillo —Mista sonreía con confianza y Giorno quería golpearlo para que dejara de soltar estupideces. Enserio que no sabe quién es peor, su ex o su padre.
—No he dicho que tienes mi aprobación. Además, no has respondido a mi pregunta —increíblemente el padre del rubio estaba actuando bastante más tranquilo de lo habitual. Seguro era obra de Pucci.
—Conocí a Giorno gracias a un conocido, Bruno Bucciarati, él tiene un hijo adoptivo llamado Narancia que es amigo de Giorno y de vez en cuando nos reunimos en su fonda para charlar —y de hecho es así como realmente se conocieron.
Giorno recordaba que cuando se hizo novio de Fugo y le presentó a sus amigos se sorprendió lo rápido que lo integraron al grupo. Trish se volvió su amiga más cercana entre todos. Luego conoció al señor Bucciarati como el hombre más amable que había visto, y le encantó al instante. Estaba el oficial Abbaccio que frecuentaba mucho también, aunque piensa que lo hacía porque le gustaba el señor Bruno ya que realmente no conversaba mucho con otros además de él.
Y finalmente Mista, cuando se conocieron a Giorno le pareció un completo raro. Tenía una fobia extraña al número 4 y además parecía que ni se bañaba.
Entonces comenzaron a hablar, descubriendo que congeniaban más de lo que pensaba, y cuando terminó con Fugo se dio cuenta que su corazón realmente no latía por él sino por alguien nuevo.
Se enamoró de Mista a pesar de sus rarezas.
—Y lo que más me gustó fue lo fácil que se nos hacía pasar tiempo juntos, conversar y descubrir más del otro. —continuó el moreno. —Por él dejé atrás algunos malos hábitos y ahora también me he propuesto cambiar para que él tenga al hombre que desea.
Sus palabras de alguna forma llegaron a sus oídos y tomaron curso hacia su corazón. Se sintió conmovido.
Pero luego recordó a la persona a la que verdaderamente iban esas palabras, y volvió a darse cuenta que parte de esto solo era porque él le había pedido que fingiera ante su padre.
ESTÁS LEYENDO
Dating My Father [JonaDio] Yaoi
FanfictionA Giorno siempre le han dado la historia de que su papá había muerto hace tiempo. Sin embargo, un día encontrará a un hombre que le hará buscar las respuestas del pasado. Giorno quiere saber la verdad, y hará todo lo posible por descubrir qué es lo...