°Mucho cielo°

629 98 52
                                    

Y te amo mucho más que a mi vida.
Puedo ver más allá para siempre,
todo lo que somos, nunca moriremos amando algo tan hermoso,
  tú haces mi mundo un día de verano.
Eres solo un sueño para desvanecerse

°

—Sasuke, yo... yo he estado pensando en esto y llegué a la conclusión de que lo mejor sería decírtelo antes de acobardarme. —respira con profundidad y abre los ojos— Yo te... te am... —chasqueó con desespero la lengua— Maldita sea, estoy enamorada de ti, ¿ok? Lo dije.

Hubo un silencio, las palabras resonaban en su cabeza dando vueltas y vueltas; ¿se podía estar más enamorada? Si, así es. Sakura Haruno ha aceptado estat enamorada de Sasuke, y tan fuerte era ese sentimiento que estaba practicando frente al espejo el cómo se lo diría.

—Bien, creo que estamos listas, Sakura. —le dijo a su reflejo— No tiene que ser algo muy empalagoso, él apreciara esto.

Estaban a una semana de cumplir tres meses con su "relación", es por eso que Haruno consideró que sería buena idea darle como obsequio esas palabras, que si bien ha dado a entender con sus actos, siempre son bien recibidas por el oído. Tenía todo planeado: ir a la escuela, entrar a clases, comer algo en la cafetería y finalmente esperarlo en el lugar que suelen frecuentar después de la escuela. Habían estado charlando toda la noche anterior, pero se sentía fresca como lechuga, pero principalmente, se sentía tan srgura de sus sentimientos que no podía esperar a decírselo.

Bajando las escaleras encontró una nota en la mesa de parte de su mamá jungo a un racimo de uvas dentro de un tupper.

"Cariño, comparte estas uvas con Sasuke, ¿si? Los quiero"

No pudo evitar sonreír de oreja a oreja, ¿qué más podía pedir que el que su madre amara y aprobara a Sasuke sin ser novios aún? Era una señal del universo, estaba convencida de ello. Guardó la nota en su bolsillo trasero para mostrársela a Sasuke más tarde y el tupper en la mochila. "Hoy será un gran día", pensó convencida.

Con sus audífonos puestos tomó el camino a la escuela, no tenía prisa, su primer clase había sido cancelada y la segunda siempre empezaba tarde. Se sentía en un video musical con cada canción que se reproducía, en cada una se imaginaba un escenario diferente digno de película romántica de los 2000's, solo que sin el caos y ruptura desgarradora.

Llegaba a la esquina donde pasa el autobùs escolar, claro que a esa hora ya no pasaría, y esperó a que el semáforo le diera el paso; sonaba "Jealousy" de Nick Jonas, el coro era su parte favorita y se vio interrumpida por la mano de Itachi, que despojó uno de los casquillos de su oreja para gritar...

—¡Tierra llamando a Sakura!

—¡Hey! —se quejó apartándose un paso— Si me quedo sorda antes de tiempo, tú pagarás mi aparato auditivo.

—Hmp, dudo que esas orejotas se queden sin audición.

—Debes dejar de juntarte con Sai e Ino, ya les copias los insultos. —dijo proporcionándole un golpe en el pecho— ¿Por qué vas tarde a la escuela?

—Porque me dormí tarde. —respondió— Sasuke a veces puede ser un dolor de cabeza, se la pasó hablando con quién sabe qué chica que calló en sus redes de mujeriego.

"Maldición, ¿nos escuchó?", se preguntó con un dolor en el estómago.

—¿Ah si? No sabìa que tenía novia. —mencionó sin mayor importancia, al menos en el tono, porque moría por saber qué tanto escuchó.

Secretos 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora