°¿Qué fue del amor?°

611 95 49
                                    

¿Qué fue del amor que un día nos unió?
¿Cómo pudo morir?
Para ti, yo fui un error
Que el tiempo borró, que no fue bueno vivir

°

—¡Reacciona! Debes terminar todo esto pronto, o te juro que le diré todo a Sakura. —amenazó.

—¿Si? ¿Y estás seguro de que te creerá a ti? —retó— ¿O a mí, su mejor amigo?

Las palabras que salían de ambos hermanos tenían confundida a Sakura, que prefirió intervenir antes de que llevaran todo a otro nivel.

—¿Qué está sucediendo, chicos?

Ambos Uchiha la miraron, la reacción en cada uno fue distinta: mientras uno reflejaba sorpresa y vergüenza, otro vio su intervención como la oportunidad perfecta.

—¡Vamos, Sasuke! Díselo. Ten el valor de decírselo frente a frente. —retó con desdén, casi ignorando la presencia y pregunta de la pelirrosa— Veamos si después de escucharte sigue con esa tonta idea de que está enamorada de ti.

La mirada de Sasuke es clavó en el piso, mientras la chica se acercaba y colocaba su mano alrededor de su brazo de forma suave.

—Sasuke, ¿qué ocurre? —preguntó casi en un susurro— ¿Por qué Itachi está tan molesto? ¿Te hizo algo?

La calidez en la voz de la pelirrosa derretía el corazón de Sasuke, y la preocupación por ambos hermanos complicaba la situación. Sakura no soportaría saber la verdad, pero estaba en su derecho de saberlo, ¿no?

—Lo que pasa Sakura, es que él y yo... —interrumpió el otro Uchiha con la intención de adelantarse a su hermano, pero este retomó la palabra.

—Te engañé, Sakura. —habló con frialdad— Itachi está... —hubo una breve pausa en la que ambos hermanos intercambiaron miradas— Le gustas, yo lo sabía y decidí joderlo un poco, como siempre. —sonrió de forma irónica— Pero como siempre, es el héroe y vino a defenderte, así que ahora debo terminar nuestra relación. —se giró al otro azabache y alzó las manos— Me rindo, ¿bien?

—¿Qué tramas con esto? —murmuró Itachi con el ceño fruncido.

—Nada, es solo que ya me aburrí.

Haruno los alcanzó, sin apartar su mirada de Sasuke.

—Yo, yo no entiendo. —le dijo conteniendo la respiración— ¿Aburrirte de qué? ¿De nosotros? ¿De... mi? —lo último salió de sus labios como navajas.

El Uchiha respiró con profundidad, la mirada que intercambió con su hermano era indecifrable para la chica. Las personas a su alrededor se habían disipado paulatinamente, sin embargo, Ino seguía cerca al pendiente de su amiga.

—Sakura. —pronunció por fin, utilizando un tono suave pero gélido— Me apena hacerte esto, después de todo, te conozco desde siempre, pero... —en ese momento giró su tronco para estar frente a frente— No hay nada entre nosotros.

La desesperación abrazaba el alma de la pelirrosa, que comenzó a buscar explicaciones, justificaciones o alguba forma de que todo se tratara de un malentendido.

—No, espera. —una risa nerviosa salió de su garganta— Basta de juegos, Sasuke. Si me estás jugando una broma, es momento de parar o juro que te golpearé.

—Sakura... —el otro Uchiha intentó intervenir, pero en cuanto su mano tocó el hombro de Haruno esta se apartó exaltada.

—¡Ahora no, Itachi! —exigió— Estoy hablando con Sasuke.

Secretos 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora