°Odio la forma°

531 76 22
                                    

Y odio la forma en que digo palabras de las que me reía antes.
Y odio la forma en que mis pensamientos no son míos, ahora son tuyos.
Mira lo que has creado, algo límite sagrado.
Lo llamo sobrevalorado, continúa y llámame hastiada.
Porque odio la forma en que digo palabras de las que me reía antes

°

El dolor de cabeza que tuvo Sakura al día siguiente fue terrible, pero no eran tan malo como el recuerdo que tenía de todo lo que sucedió. Todo lo que dicen las películas al decir que uno no recuerda lo que pasó el día anterior es mentira. Ella tenía recuerdos vacíos y borrosos, algunos no tanto, para su desgracia.

¿Sasuke había besado a una chica? Si.

¿Sasuke la había llevado a su casa? Si.

¿Ella se había emborrachado solo por despecho? Lamentablemente si.

Lo peor de todo es que no podría ir a la escuela y evadir a su madre, era sábado, día familiar y tendría que inventar alguna excusa para la terrible resaca que se provocó.

Se levantó como pudo de la cama y fue a su baño a mojar su cara con agua fría. Necesitaba reaccionar lo más rápido posible antes de que su madre se diera cuenta y le diera el regaño de su vida. Al secarse con una pequeña toalla se miró al espejo y suspiró: lucía terrible, se nota que había llorado, recuerda un poco de eso, pero era como si hubiese hecho un cosplay de la llorona. Nefasto.

Se quitó la ropa que apestaba a todo menos algo lindo y se puso su pijama, no tenía ganas de usar otra cosa, arregló su cabello y se apresuró a bajar las escaleras para lograr escabullirse a la cocina y comer algo que disimulara su aliento. Afortunadamente su madre estaba en el patio trasero tendiendo ropa, hacía mucho Sol y eso siempre era motivo suficiente para echar una gran carga de ropa a la lavadora.

—Diablos, ahora tendré que lavar mi ropa a escondidas. —murmuró la pelirrosa mientras iba a la sala y encendía la televisión. Le gustaba ver el canal de música los sábados por la mañana, siempre descubría grupos y música nuevos que terminaban gustándole, además no tenía ganas de ver sus películas románticas en ese preciso momento.

En ese momento estaba el TOP de la semana, el número 5 era la nueva canción de Sam Smith, era buena, pero no su favorita. Siguió viendo y escuchando, comenzaba a relajarse mientras la manzana absorbía un poco el aliento a alcohol. Escuchó la puerta trasera cerrarse y supo que su mamá ya estaba dentro de la casa. 

—Buenos días, Sakura. —saludó la mujer desde la cocina.

—Hola, mamá.

—¿Dormiste bien?

—Claro. Como una roca. —respondió sin dudar— ¿Y tú?

Se escuchaba cómo la mujer movía algunos platos, el sonido de los utensilios chocar entre si mataba los tímpanos de la menor, pero tuvo que soportarlo.

—También, aunque me pareció escuchar mucho ruido en la noche. Quizá algún animalillo husmeando en los arbustos. —respondió, Sakura no sabía que mentía— Iré a comprar algunas cosas para el desayuno, ¿me acompañas?

—No, ma. Estoy un poco cansada. —se excusó, no toleraría el Sol en sus ojos— Ve con cuidado.

La mujer después de tomar una bolsa y sus llaves dejó la casa. Sakura suspiró aliviada porque su madre no notó nada y no la interrogó, estaba segura de que se armaría un gran problema por su resaca y el hecho de haber tomado. 

—Tardará un poco en regresar. —volvió a hablar consigo misma— Diez minutos son suficientes para dormir.

Y si, durmió. Usualmente tarda un poco en conciliar el sueño, pero esta vez bastó con cerrar los ojos para dejarse llevar por la melodía de "Driver's license" que sonaba en la televisión. Su cuerpo y mente estaban tan cansados que su siesta de veinte minutos se sintió de como de 3 minutos.

—¡Regresé, Sakura! —

—Aish, mamá... no grites así. —rezongó levantándose del sillón y yendo a sentarse a la mesa.

—Adivina qué, hija. 

—¿Qué?

—Me encontré con Mikoto en el mercado. Te envía saludos. —comentó a la par que sacaba de su bolsa lo que compró— Oh, y Sasuke también. Preguntó cómo seguías.

—¿Cómo seguía? No sé a lo que se refiere. —mintió fingiendo indiferencia.

—Supongo que ayer te vio en la fiesta. Probablemente se preocupó.

—Ja, claro que sí. —suspiró.

Mebuki se giró y miró con detenimiento a su hija.

—¿Volvieron a pelear? —preguntó intrigada.

—¿Perdón?

—Tú y Sasuke. —especificó— Solían pelear todo el tiempo cuando eran niños y dejaban de hablarse como ahora. —la mujer no pudo evitar reír.

Sakura negó: —Sabes que nunca fuimos así de cercanos. No me importa si me deja de hablar. —mintió.

—Yo sé que lo quieres.

—¡¿Eh?! —preguntó perturbada. ¿Acaso su madre sabía su secreto?

—Siempre niegas que son amigos, pero sé que lo quieres tanto como a Itachi. —se explicó— Vamos, que si han peleado lo mejor es que se sienten a hablar y arreglar el problema que hayan tenido. ¿No crees que se merece esa oportunidad?

"Fiuf", pensó aliviada. Meditó un par de segundos en lo que su madre le aconsejó, al final las madres siempre tienen razón, ¿no?

—Quizá tengas razón. —murmuró pensando en ello. ¿Por qué estaba complicándose tanto? Las cosas son más fáciles cuando uno se sienta a hablar con la persona— Buscaré a Sasuke por la tarde para hablar con él. Gracias, mamá.

Por primera vez en la mañana sonrió genuina y dulcemente. Su madre le correspondió.

El celular de Sakura sonó y vibró simultáneamente indicando una notificación. Vio la pantalla y era de Instagram, de la única cuenta a la que había activado las notificaciones semanas atrás. Una pequeña parte de ella se emocionó, él no era de las personas que publicaba todo el tiempo, de hecho, era raro que lo hiciera y por eso mismo había activado su perfil con la ilusión que en algún momento compartiera una foto de ellos juntos.

Deslizó el dedo y abrió la aplicación.

Deslizó el dedo y abrió la aplicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️190🗨️7

sasukeuchiha  La noche de anoche increíble con sus besos.

¿Ellos se besaron? No recordaba nada, no estaba segura, pero si eso hubiera pasado ella lo sabría, ¿no? Son de las cosas que no puedes olvidar, mucho menos si se extraña tanto a alguien como ella extrañaba a Sasuke. Claro, no se besaron.  

—¿Estás bien, hija? —preguntó su mamá en cuanto notó como el semblante de la menor había cambiado de forma abrupta.

No, no estaba bien. Recordó y entendió a lo que se refería la descripción de esa foto en la cuenta de Sasuke. La chica de la fiesta.

"Quiero odiarte, Sasuke", pensó: "Pero odio más no poder hacerlo".

**********

Hola!! Lo sé, abandoné la historia por mucho tiempo, pido disculpas:( 

Por cierto, vieron el guiño a el ff de "Instagram"? 7u7

Espero que les siga gustando mucho, ya saben que me encanta leer lo que piensan;) 

Secretos 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora