°Mejor que la venganza°

561 82 19
                                    

¿Y todavía sientes que sabes lo que estás haciendo?
Porque no creo que lo hagas,
¿Todavía sientes que sabes lo que estás haciendo?
No creo que lo hagas, no creo que lo hagas.
Escuchemos los aplausos

°

—Quizá fue una broma.

—Es su cuenta, mamá.

—Pudo haber sido un error, Sasuke no es así.

—¿Por qué lo defiendes tanto? ¡Es un estúpido! —Mebuki no podía revelar que hablaba con el Uchiha a escondidas porque, conociendo a su hija, eso solo empeoraría las cosas y encima se enojaría con ella.

—Solo digo que ellos siempre han sido buenos chicos; a veces medio tontos, pero todos lo hemos sido en algún momento de nuestra vida. —confesó encubriendo su mentira— Pero ¿a ti por qué te molesta tanto que Sasuke suba eso? ¿No crees que es bueno que tenga una novia?

Ahora era Sakura quien debía mentirle a su madre o se llevaría el típico sermón de "lo sabía".

—Porque Sasuke solo se quiere a él mismo. —respondió con cierta verdad en lo que decía— Yo lo digo como solidaridad a cualquier chica que quiera estar con él.

Afortunadamente su celular sonó en el momento más oportuno, era Ino, ella siempre la salvaba de situaciones incómodas.

—¡Ino! Qué alegría escucharte.

—¿Todo bien? Suenas rara.

—Oh, si. Todo de maravilla. —exageró fingiendo no notar la mirada de su madre— ¿Para qué llamaste?

Vi el post de Sasuke. ¿Estás bien?

Se giró de manera que pudiera darle la espalda a su madre: —¿Tú qué crees?

Sakura, no me gusta que respondas con tu sarcasmo. —su amiga suspiró— ¿Quieres que vaya contigo?

—Prefiero ir a tu casa. —confesó sabiendo que su madre continuaría su interrogatorio y hostigamiento con o sin Ino presente— ¿Puedo?

Ya sabes que si. —confirmó— De paso, ¿puedes traer leche de almendras? Quiero cereal pero Sai se acabó un litro ayer.

—Pff, ok.

Ambas colgaron. Haruno se gira para enfrentar de nuevo a su madre.

—Voy con Ino, mamá. Había olvidado que tenemos tarea de Geometría juntas. —conforme se explicaba subía las escaleras para cambiarse a algo menos hogareño.

—No puedes evitar hablar conmigo todo el tiempo, hija. —Mebuki habló desde el pie de las escaleras.

Sakura apenas y la escuchaba desde donde estaba en su cuarto, además, solo podía pensar en lo que Ino le diría y en él. Maldición. Tan rápido terminó de cambiarse, bajó casi corriendo y besó la mejilla de su madre antes de despedirse y de advertir que regresaría pronto.

Caminó tan rápido como pudo a casa de su amiga y entró por la puerta trasera para evitar encontrarse a sus papás y alargar la necesidad de hablar con alguien que no defendiera a Sasuke.

—Ya estoy aquí. —anunció tan pronto cerró la puerta y se aventó a la cama de su amiga.

—Wow, eso fue rápido. —la rubia estaba regando las pequeñas plantas que tenía al pie de su balcón— ¿Y bien?

—¿A qué te refieres?

—¿Qué quieres hacer con lo de Sasuke?

—Ja, nada decente ni bueno. ¿Sabes qué es lo peor? —Ino cuestionó con solo mirar— ¡Mi mamá lo defiende como si fuera el mismísimo San Pedro! —respondió hundiendo su cara en la almohada más grande de la cama.

Secretos 》SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora