Aviso: en las imágenes y gifs que pondré de Eren en este y en los siguientes capítulos, aunque no lo tenga, ustedes imagenenlo con el pelo largo, más precisamente así.
También pueden imaginarlo con el cabello atado, solamente que un poco más joven que en la 4.ta temporada.
Sin más, que comience el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de bajar del tren, Eren comenzó a pasear por el pueblo, con el poco dinero que le quedó rentó un cuarto para pasar la noche.Fue al baño y decidió bañarse, luego de eso, se fue a dormir.
Al día siguiente, decidió pasear por el pueblo en busca de trabajo para poder ganar algo de dinero. Luego de buscar, logro ser contratado por un panadero como su ayudante y repartidor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos meses después.Pov Eren.
He estado trabajando estos últimos dos meses con el señor Kyo Kusanagi, él me ha enseñado como preparar pan y otros alimentos de panadería y repostería, y me ha dado un lugar donde dormir también, ha sido un buen jefe y amigo.
Y aun sigo sin recordar lo sucedido esa noche, solo recuerdo gritos y la voz de mamá. De momento he decidido que viajaré por varios lugares para poder explorar, hasta que los encuentre, si es que no ocurrió lo peor.
Durante los dos meses que he estado aquí he estado ahorrando, la siguiente semana partiré de este pueblo.
Aunque debo tener cuidado, también he descubierto que en estas regiones hay criaturas llamadas "demonios", los cuales devoran humanos, no puedo creer que haya terminado en topándome con eso, ahora también tengo que tener cuidado que alguna criatura me llegue a comer.
Pero, según me contaron, hay personas que se encargan de ellos, se hacen llamar "cazadores de demonios", creo que Kanae era una cazadora y aquel sujeto extraño era un demonio.
En mis viajes intentaré investigar la forma en la que los cazadores pueden pelear con los demonios, tal vez pueda aprender, ya que no puedo valerme solo de mis habilidades de titan.
Y, en serio, espero encontrar a mi familia y mis amigos.
Fin pov Eren.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana después.Eren se encontraba saliendo del pueblo después de despedirse de el señor Kyo y otras amistades que hizo en el lugar.
Los siguientes dos meses se la pasó viajando por diferentes pueblos y trabajando en trabajos de medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...