Kanae terminaba de dar su reporte a Ubayashiki y la esposa del mismo, pues en el último mes las cosas se habían complicado.
En esos momentos se encontraban en el cementerio de los cazadores mientras conversaban.
Ya ha pasado un mes desde lo sucedido con Eren, ¿cómo te sientes al respecto? - preguntó Oyakata despues de un rato de caminar.
Patron...pensé en que tal vez no volvería a visitar este sitio en mucho tiempo. Ahora me siento abrumada - Kanae siguió caminando.
Te entiendo, pensar en que algo pueda suceder en algún momento con personas cercanas hace que sintamos miedo - Ubayashiki voltea hacia ella - es algo que debemos aceptar...pero aún podemos atesorar los bellos momentos con esas personas.
Yo quisiera...volver a ver sus ojos y su sonrisa - la mirada de Kanae se tornó melancolíca.
Lamento que te sientas triste, pero debes ser fuerte, a Eren no le gustaría verte así...¿recuerdas que una vez me dijiste que él te había dicho que le agradaba mucho tu sonrisa, como tratabas de ser amable con todos y que eras muy positiva? - Kanae asintió - pues deberías de seguir adelante, y atesorar los buenos momentos que has pasado con él.
Tiene razón, patrón- Kanae sonrió un poco, aunque su mirada aún era triste.
Así los tres siguieron caminando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro sitio.Tanjiro junto a sus amigos y su hermana entrenaban de manera intensa.
Tanjiro hacia algo de ejercicio con Zenitsu mientras que Inosuke y Nezuko tenían un combate con espadas de madera.
Tanjiro tenía algunas vendas en sus brazos resultado de haber sido herido en la misión más reciente que habían tenido.
Al cabo de unos minutos Tanjiro y Zenitsu se enfrentaban en un dos contra dos contra Inosuke y Nezuko.
Cada uno demostraba gran habilidad con el manejo de la espada, dejando impresionados a algunos cazadores heridos que se encontraban viéndolos desde dentro de la casa de la finca mariposa.
¿Oye esos no son los cazadores que nos topamos hace como dos meses? - preguntó un cazador a otro.
Sí. Es impresionante como han mejorado tanto en ese tiempo - dijo el otro chico.
La señorita Aoi me dijo que llegaron a recibir entrenamiento de algunas de las señoritas pilares - dijo una chica dejando impresionados a los otros cazadores - aunque también escuché que fueron aprendices del pilar titan - agregó.
¿No es el que se cuenta que ascendió a pilar en poco más de un mes? - preguntó uno de los chicos y la chica asintió.
Y dicen que también ha llegado a enfrentar a dos lunas superiores junton a otros pilares, y que la más reciente lucha fue hace un mes - la chica siguió contando - aunque después de la reciente pelea, se dice que ya no se ha visto al pilar titan.
¿Que piensan que sucedió? - preguntó.
Oigan,¿qué hacen aquí?, se supone que deberían estar descansando- dijo Aoi seria al ver a los cazadores fuera de las camillas.
Perdón, señorita Aoi, ahora vamos de regreso- dijo levantándose de a poco, al ver que se les dificultaba Aoi los ayudó y los llevo de regreso a las camillas.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...