Hola, banda, acá un nuevo capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eren apretaba su espada mientras observaba con enojo a Akaza.
He acabado con otros pilares antes, ustedes pueden ser unos más a la lista...pero en tu caso puedes ser uno de los grandes logros si te venzo - akaza fue interrumpido cuando Eren se lanzó hacía el en un rápido ataque, llegando muy cerca de su cuello, pero Akaza logró esquivarlo - vaya, si que estas enojado - akaza sonrió antes de colocarse en posición para pelear - puedo notar su potencial están cerca de subir al siguiente nivel solo necesitan unirse a nosotros, podrían ser lunas superiores y - nuevamente Eren se lanzó a atacar a Akaza quien lo esquivo pero inesperadamente Rengoku llegó a un lado y le lanzó un corte al cuello que Akaza desvío con el puño.
Hablo por los dos al rechazar tu propuesta, de ninguna manera la aceptaríamos - Rengoku se paró firme y atacó de nuevo - quinta postura tigre de fuego- Rengoku lanzó una gran cantidad de cortes hacia Akaza, pero este esquivo algunos y se alejó.
Cuarta postura: descenso mortal - Eren iba cayendo mientras lanzaba un corte en forma de arco hacia abajo, pero Akaza lanzó una patada que desvío el ataque, pero enseguida Eren lanzó un corte horizontal hacia Akaza, pero este se cubrió con los antebrazos.
Primera postura: mar de fuego- Rengoku lanzó un corte hacia a Akaza logrando cortar parte de la espalda aunque se regenero rápido.
Akaza lanzó una patada a Rengoku que lo hizo retroceder, mientras que golpeo la espada de Eren y le lanzó un puñetazo al rostro, pero Eren logró detener el puño con una mano, dejando impresionado a Akaza.
Vaya, eres muy diferente a tu compañero - dijo Akaza mientras le lanzaba una patada al abdomen a Eren para liberar su mano pero en ese momento llegó Rengoku.
!Mi nombre es Kyojuro Rengoku! - Rengoku lanzó un corte hacia Akaza y Eren le soltó el puño para no ser herido por su compañero, Akaza intento detener la espada pero su brazo terminó partido en dos.
Akaza se alejó uno metros y su brazo se regenerada mientras se lamia la sangre que le había quedado sobre el mismo.
Es momento de demostrarles lo que puedo hacer - akaza nuevamente se pudo en pose de pelea y desplego su técnica - aguja de brujula - una especie de copo de nieve gigante se formó debajo de akaza.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...