Los pilares llegaron al lugar donde les dirigió el cuervo, al llegar vieron varios edificios destruidos, un montón de escombros, varios cráteres y unos más grande cerca.
Los pilares comenzaron a buscar a Eren, aunque Rengoku lo encontró a los pocos segundos.
¡Lo encontré! - les avisó.
¡Eren! - dijo Daki al verlo también.
En ese momento llegaron los demás pilares, quienes se sorprendieron al ver que aún seguía de pie, pero estaba muy herido, él estaba apoyándose en su espada que a su vez estaba sobre unos escombros.
Si vinieron- dijo Eren en un tono bajo antes de desplomarse sobre los escombros.
¡EREN! - se escuchó la voz de Mitsuri gritar, pues acaba de llegar al sitio viendo lo sucedido, y de inmediato se acercó al castaño para revisarlo.
Shinobu también se dio prisa y corrió a revisar a Eren.
Los demás pilares presentes también se acercaron para ver de cerca el estado de Eren.
Mientras Shinobu lo intentaba estabilizar con unos medicamentos llegaron Obanai y Kanae, quienes se acercaron también.
¿¡Cómo está, Eren!? - preguntó preocupada Kanae.
Estoy intentando estabilizarlo, y lo estoy logrando, así que no hagan mucho ruido y denme espacio- dijo Shinobu - sus latidos son muy rápidos - dijo Shinobu preocupándose, pues la velocidad de los latidos era enorme.
Que patético, ni siquiera pudo retenerlo el sufiente tiempo para nuestra llegada y la de los demás, es una decepción para los pilares - dijo Obanai
Daki se acercó a él con la mirada ennegrecida y lo jaló del uniforme.
¡¡Escucha bien, pequeño bastardo, Eren logró encontrar a ese maldito e infiltrarse a su edificio por su propia cuenta y dio todo lo que tenía por intentar detenerlo, y lo hizo por mucho tiempo!! ¡dime! ¿acaso tú has estado tan cerca de encontrar a Muzan en tu vida? ¡¡claro que no, y si lo hicieras, estoy segura que no podrías hacerle frente ni cinco minutos tú solo!! ¡así que cierra la boca y deja de menospreciar el esfuerzo de Eren! - dijo soltandole el uniforme.
¿¡Como te atreves!? - dijo Obanai ya enojado.
¿¡Qué parte de hagan silencio no entendieron ustedes dos!? - dijo Shinobu regañándolos y estos se separaron e hicieron silencio.
Al cabo de unos minutos, Shinobu pudo estabilizar un poco a Eren, pero necesitaba llevarlo a la finca mariposa para atenderlo de una manera más adecuada.
Necesito que sea llevado a la finca mariposa, para poder estabilizarlo por completo - les dijo Shinobu.
En ese momento Tomioka habló.
Yo lo lle...- fue interrumpido
¡Yo llevare a Eren, es lo menos que puedo hacer por su gran esfuerzo! - se ofreció Rengoku.
Está bien, pero ve despacio, no quiero, no queremos que lo lastimes - dijo Shinobu usando otras palabras de manera rápida.
Descuida - le dijo Rengoku sonriendo.
Tomioka le ayudó a subir a Eren a la espalda de Rengoku.
¡Descuida, Eren, vas a estar en la finca antes de que digas "tatakae"! - dijo Rengoku.
Esta inconsciente, ¿como va a decir eso? - le preguntó Tomioka.
No, sé. Bueno, es momento de irme, ¡nos vemos en la finca! - Rengoku se fue a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝ
FanfictionRecuerdos borrosos y un pueblo en ruinas es lo único que le que le ha quedado a Eren de sus seres queridos. Pensando en que fue el responsable de lo sucedido se lamenta. Pero llegado el momento decide explorar fuera de los límites del pueblo inician...