PROMESA ROTA 1/2 (CAP. 6)

1.5K 80 270
                                    

Hola, carnales.

Aquí les traigo otro capitulo, el anterior no ha llegado a la meta, pero como ya he terminado este, decidí publicarlo.

Como dije, el anterior no ha llegado a las 35 estrellas, así que quedé 🤡.

Como dije, el anterior no ha llegado a las 35 estrellas, así que quedé 🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, comencemos con el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eren llevaba ya dos años de haber llegado al pequeño poblado.

En el último año había desarrollado una nueva respiración, la cual mezclaba movimientos con la espada y sus habilidades de titan cambiante, logrando crear varias posturas, aunque a palabras de él, "le faltaba perfeccionarlas".

En cuanto al ámbito laboral, le había ido muy bien, más con la ayuda de Izuko, pues él aprendía muy rápido y ya sabia tratar enfermedades complicadas, incluso, personas de otros poblados llegaban ahí.

También cada tres meses tenían que ir a diferentes pueblos para abastecerse de medicamentos, plantas medicinales, entre otros suplementos, lo cual les llevaba casi un mes.

Con la familia Kamado, ellos también habían seguido viviendo pacíficamente en su alejado hogar, y Eren seguía visitándolos una vez por semana.

Aunque Nezuko en los últimos cinco meses había acostumbrado a visitar a Eren de una a dos veces por semana, pues en ese último año había logrado darse cuenta de que lo que sentía por Eren no era admiración, bueno, sí admiraba a su persona, pero el sentimiento que había descubierto y el cual predominaba en ella, era...el amor.

El amor que sentía por Eren, Nezuko se había enamorado por primera vez, y había sido de ese castaño que no salía de su mente, ni siquiera cuando dormía, pues soñaba con él.

Soñaba con que él algun día llegara a corresponder sus sentimientos, su plan era declararse en unos meses pues pensaba aún Eren ni fijaba en ella de manera romántica. Aunque recientemente habia cumplido quince, así que ya podía considerarse toda una mujer, según ella, estaba muy ansiosa, por eso mismo visitaba seguido a Eren y lo ayudaba con los que haceres, pues en su mente pensaba que "era momento de ir marcando terreno".

Pero volviendo al presente, Eren se encontraba en una situación un tanto incomoda, ya que hace unos día había logrado curar a el señor Daichi de una grave enfermedad, pero él y su familia no tenían suficiente dinero para pagarle.

Eren les dijo que no había problema, el les iba a regalar la medicina y su servicio sería gratuito, pues él comprendía su situación, pero ellos insistieron en que no podia quedar así, hasta que Eren les dijo que podían pagarle cuando pudieran.

Ellos le dijeron que tardarían conseguir dinero y que le pagarían con algo más, Eren insistió en que no era necesario, pero ellos alegaron que el honor de su familia no se podía manchar por esa deuda, así que le dijeron que en unos días iban a pagarle, Eren estuvo de acuerdo y se marchó.

𝔼ℝ𝔼ℕ - 𝔼𝕃 ℂ𝔸ℤ𝔸𝔻𝕆ℝ 𝕋𝕀𝕋𝔸ℕ | 𝕌ℕ𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 ℂℝ𝕆𝕊𝕊𝕆𝕍𝔼ℝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora